lunes, septiembre 27, 2021
Autos del Mundo

Renault Trafic SpaceNomad: nueva furgoneta camper lista para la aventura

Renault Trafic SpaceNomad

Renault presentó una nueva furgoneta camper, la Trafic SpaceNomad. El modelo está destinado a las familias europeas amantes de la aventura.

PUBLICIDAD

La firma francesa reveló una novedosa furgoneta camper denominada “Renault Trafic SpaceNomad”. Este interesante modelo llega con un objetivo claro: ofrecerle a las familias europeas disfrutar de la vida lejos de ciudad.

Esta nueva furgoneta camper se podrá adquirir durante los primeros meses en Suiza, aunque la firma dijo que poco después también se ofertará en Francia, Bélgica, Austria, Dinamarca y Alemania. Su producción se ha realizado en colaboración con el especialista Pilote.

Ahora bien, el modelo estará disponible en dos longitudes, así como cuatro o cinco asientos. También se podrá escoger entre una gama de motores con potencias desde los 110 hp hasta los 170 hp, de igual manera existirán versiones con cambio manual y transmisión automática.

Renault Trafic SpaceNomad

PUBLICIDAD

Renault Trafic SpaceNomad

Características 

En su interior, el modelo cuenta con dos asientos individuales que se pueden girar hacia adentro, unas increíbles opciones de conectividad, como la pantalla táctil de ocho pulgadas para manejar el sistema de infoentretenimiento Renault Easy Link, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Asimismo, la camper incorpora un cargador para teléfonos móviles compatibles. Por otro lado, el modelo cuenta con frenado de emergencia activo, advertencia de cambio involuntario de carril, sistema de control de atención del conductor y advertencia de punto ciego.

Refiriéndonos a su transformación, el modelo brindará un ambiente hogareño, gracias a la cocina equipada con dos fogones, grifo y lavaplatos, frigorífico de 49 litros, ducha exterior, mesa independiente para uso interior o exterior, persianas interiores, sistema de iluminación LED, toldo exterior, entre otros interesantes elementos.

Renault Trafic SpaceNomad

Renault Trafic SpaceNomad

Además, se han incorporado dos camas para hasta cuatro personas, una en el techo elevable y otra en la banqueta trasera, la cual se puede plegar para convertirse. Por otro lado, el modelo llegará a principios del año 2022.

Cabe resaltar que el proceso de fabricación en serie de la Renault Trafic se está llevando a cabo en Francia, entonces, una vez producido, Pilote entra manos a la obra para poder realizar la transformación.

LE PUEDE INTERESAR: En imágenes – Cuando el Renault 4 se transformó en obra de arte


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD