lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Land Rover Defender 130: La versión para ocho pasajeros fue espiada

land-rover-defender-130-fotos-espia

El desarrollo del Land Rover Defender 130 avanza muy rápido. Prototipos ya fueron vistos en pruebas. 

PUBLICIDAD

Las primeras fotos espía que aparecen en internet, evidencian lo rápido que avanza el desarrollo del nuevo Land Rover Defender 130. La versión más larga con espacio hasta para ocho pasajeros, que la marca británica espera lanzar el próximo año al mercado. 

El proyecto fue anunciado en marzo de este año y esta es la segunda vez que se tienen información contundente sobre el Defender alargado. Un prototipo cazado en medio de pruebas, deja a la vista algunos detalles de su diseño exterior a pesar de llevar camuflaje. 

Frente a la versión “110”, que hasta ahora es la más grande de la gama, el nuevo modelo presentará un aumento de 35,5 centímetros, para un total de 5,10 metros de longitud.  Dimensiones que saltan a la vista en las imágenes, y es que el vehículo realmente luce más grande. 

land-rover-defender-130-fotos-espia

PUBLICIDAD

land-rover-defender-130-fotos-espia

Primer vistazo 

Comparado con otras fotos espía, estas del Land Rover Defender 130 son muy buenas, no solo hablando de la nitidez, sino de las líneas claramente definidas que se pueden apreciar del prototipo en pruebas. El camuflaje parece no disimular ninguno de los rasgos. 

Repasando las características, vemos la forma cuadrada y ángulos afilados tradicionales de la carrocería Defender. En su parte delantera quedó descubierto el parachoques del mismo diseño actual, faros redondos clásicos y el mismo estilo de parrilla del radiador. 

El aumento de tamaño se puede ver en una distancia entre ejes mayor, y sobre todo en la parte trasera del  que ahora es más larga, asegurando amplio espacio interior y comodidad para los pasajeros de la última fila. Recordemos que tendrá capacidad hasta para ocho personas. 

land-rover-defender-130-fotos-espia

land-rover-defender-130-fotos-espia

Datos del interior y mecánica 

Del interior no se lograron tener capturas, pero se espera que no existan diferencias tan marcadas frente a los otros Defender último modelo de la gama. Por supuesto será una atmósfera cargada de lujo y tecnología, y por lo que se sabe, el 130 solo se venderá en los niveles más altos de equipamiento. 

La oferta de propulsión deberá ir en línea con las últimas actualizaciones, incluyendo entonces, motores a gasolina, diésel e híbridos, además del reciente motor V8 sobrealimentado de 550 hp. El sistema mild hybrid contará contaría con motor 3.0 litros y 360 hp. 

Viendo lo adelantado que está el nuevo Land Rover Defender 130 es muy probable que se instale en el mercado iniciando la segunda mitad de 2022. Sus modificaciones y equipamiento le significarán naturalmente un aumento en el precio. 

Lea también: Un clásico Land Rover Defender V8 nace de nuevo, obra de Heritage Customs

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. Fotos: Motor1

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social