Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

Mercedes-Benz EQS 580 4MATIC inició su producción en India

Mercedes EQS 580 4MATIC

El Mercedes-Benz EQS 580 totalmente eléctrico y con 677 km de autonomía, inició su producción en Pune, India.

PUBLICIDAD

Mercedes-Benz inició con la producción del EQS 580 4MATIC eléctrico, el decimocuarto modelo ‘Made in India’ y el primer cero emisiones construido fuera de Alemania. Tiene un alcance de hasta 677 kms en el mundo real.

Basado en un paquete de baterías de 107,8 kWh con tecnología de 400 voltios y un par de motores eléctricos, el nuevo Mercedes- Benz EQS 580 4MATIC alcanza hasta 516 hp y 855 Nm de torque. Además, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.

Este modelo no solo ofrece increíbles niveles de rendimiento, sino que es considerado como el ‘auto eléctrico de mayor autonomía de la India’. Alcanza hasta 677 kms en condiciones reales y 857 kms, según la Automotive Search Association de la India (condiciones de prueba).

Mercedes EQS 580 4MATIC

PUBLICIDAD

Mercedes EQS 580 4MATIC

Mercedes EQS 580 4MATIC eléctrico: Made in India

Con esto, Mercedes-Benz inicia la producción y desarrollo de modelos en serie, autos AMG, versiones de Maybach y eléctricos bajo el mismo techo. Según la marca, establecerá una red de carga ultrarrápida que abarcará el 80% de la India para finales de año.

De ser así, esta red estará restringida a los clientes durante el primer año y así, poder proporcionar carga 24/7 de forma gratuita. Cabe resaltar que el precio del nuevo y eléctrico modelo comenzará en 188.153 dólares, equivalentes a 866 millones de pesos colombianos.

Respecto al tema, Martin Schwenk, gerente y director ejecutivo de Mercedes-Benz India, dijo: “EQS 580 4MATIC es una combinación perfecta de tecnología, lujo y seguridad. India es el primer país fuera de Alemania en fabricar el EQS 580 4MATIC, y esta distinción única respalda el profundo compromiso con el cliente y la visión a largo plazo para desarrollar el mercado de vehículos eléctricos de lujo aquí”.

 LE PUEDE INTERESAR: Mercedes Clase A 2023 llega cargado de novedades para los ‘hatch’, sedán y AMG


Sandy García Tarazona.