Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Industria

Mercedes-AMG inició la producción del EQS 53 4MATIC+, sedán de altas prestaciones

Mercedes-AMG EQS

El tan esperado Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+ inició su producción en Factoy 56, la planta flexible, digital, eficiente y sostenible de la marca en Alemania.

PUBLICIDAD

El modelo totalmente eléctrico de Mercedes-AMG inició su producción en Factory 56, la planta flexible, digital, eficiente y sostenible de la marca en Sindelfingen, Alemania. Así, el nuevo EQS 53 4MATIC+ cuenta con una potencia máxima de 761 caballos.

Gracias a los diferentes tipos de accionamiento en Factory 56, fue posible adaptar las instalaciones, los procesos específicos para el modelo y en especial, el ecosistema digital M0360. Siendo este la base para la integración precisa del nuevo eléctrico en la producción.

Dicho esto, la estrategia apoya a los trabajadores de manera óptima en la red de producción global de la marca día a día. De hecho, modelos como el sedán Mercedes-Benz S-Class, el Mercedes-Maybach S Class y el EQS eléctrico ya están saliendo de la línea de montaje.

Mercedes-AMG EQS

PUBLICIDAD

Mercedes-AMG EQS

Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+: al detalle

Ahora bien, el modelo luce un elegante exterior, gracias a un kit de carrocería único y exclusivo para la ocasión. También cuenta con un interior más tecnológico y moderno, propia de un vehículo deportivo de altas prestaciones.

En su corazón se encuentra una batería de iones de litio de 107,8 kWh, encargada de alimentar los dos motores que desarrollan una potencia máxima de 761 caballos, gracias a la función ‘Boost’ y el modo de conducción ‘Race Start’.

De hecho, en condiciones normales la potencia total es de solo 658 hp y 1.020 Nm de torque. Dado el caso de que dispone de un motor por eje, el nuevo modelo cuenta con una configuración de tracción total AMG Performance 4MATIC+.

Mercedes-AMG EQS

Este sistema le permite al vehículo acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos y lograr una velocidad máxima de 250 km/h. Su autonomía es de 580 kilómetros según el ciclo WLTP, junto con un consumo medio energético de 21,2 kWh a los 100 kms.


Sandy García Tarazona.

 

PUBLICIDAD