Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

Range Rover Evoque Bronze Collection 2022: sofisticación al más alto nivel

Range Rover Evoque Bronze Collection

El SUV premium Range Rover Evoque llegará a 2022 estrenando la edición especial Bronze Collection. Los detalles aquí. 

PUBLICIDAD

Range Rover Evoque Bronze Collection 2022 es el modelo con el cual se presentan las actualizaciones del SUV británico de lujo para el próximo año que llega en contados días. Su nombre es una clara señal de lo que caracteriza a este versión de edición limitada. 

Lo mas destacado será el diseño exterior y elementos de abordo diferenciados con el fin de darle un toque personalizado y más sofisticado frente a los demás de la gama. Si la combinación de negro y bronce es de todo su gusto, este el vehículo para usted. 

Así es, la carrocería completamente oscurecida capta a la atención por su elegancia contrastando con apliques en color bronce en el techo y en la línea del pilar A. Parrilla delantera, parachoques delantero y trasero, y espejos retrovisores también son negros. 

Range Rover Evoque Bronze Collection

PUBLICIDAD

Range Rover Evoque Bronze Collection

Range Rover Evoque Bronze Collection: más por ver 

En lo que respecta a su equipamiento exterior, el nuevo Range Rover Evoque Bronze Collection incluye ruedas de aleación de 20 pulgadas, faros premium con firma lumínica LED y techo solar deslizante. Si por fuera luce impecable, a bordo es aún mejor. 

En una atmósfera uniforme todos los elementos del panel frontal e indumentaria son oscuros. Los asientos fueron tapizados en piel color “Ebony” e incluye alfombras y revestimientos exclusivos. También cuenta con retrovisor interior con cámara. 

Entre otras funciones del interior, el Bronze Collection ofrece climatizador automático de dos zonas, cuadro de instrumentos digital configurable, pantalla central de infoentretenimiento de 10 pulgadas con navegador PiviPro, acceso sin llave, arranque por botón y más. 

Range Rover Evoque Bronze Collection

Range Rover Evoque Bronze Collection

La serie limitada se ofrece con dos opciones de propulsión. Un sistema híbrido suave con motor diésel de 163 hp y 204 hp de potencia, o un híbrido enchufable con motor 1.5 litros de 309 hp. Cualquiera se conecta a una transmisión automática y  tracción total. 

LEA TAMBIÉN: Range Rover 2022 debuta con un gran salto en lujo y tecnología: será eléctrico


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social