Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

Honda HR-V y WR-V mantendrán sin cambios su oferta actual para Colombia

Honda HR-V Colombia

Honda Colombia informó que los actuales HR-V y WR-V tienen garantizado el abastecimiento para el mercado local. 

Después de que se diera a conocer que las generaciones actuales de Honda HR-V y WR-V se dejarán de vender en Brasil una vez las unidades sean agotadas, es importante aclarar que en nada afecta la oferta de los SUV en Colombia, así lo conformó la misma marca. 

Directivos de Honda en nuestro país hablaron con EL CARRO COLOMBIANO y explicaron que las referencias HR-V y WR-V se están, y se seguirán comercializando con normalidad garantizando que se mantendrán vigentes en el mercado colombiano y latinoamericano. 

Así queda confirmado de primera mano lo que Honda en Brasil había comunicado anteriormente, y es que sí bien los modelos terminaron su fabricación en dicho país, la producción con destino a mercados de exportación como el nuestro y otros de la región, no se detendrá.

honda hr-v, honda hr-v colombia, honda hr-v 2020, honda hr-v 2021, nueva honda hr-v, camionetas nuevas, honda hr-v caracteristicas, honda hr-v precio colombia, honda hr-v versiones en colombia, honda hr-v equipamiento colombia, honda hr-v 2020 ficha tecnica, honda hr-v ahora mas barata, suv mas baratas en colombia, suv compactas en colombia, camionetas pequeñas nuevas, honda hr-v lx, honda hr-v x-tyle, honda hr-v ex, honda hr-v exl prestige, honda hr-v novedades en colombia, honda hr-v producida en brasil

PUBLICIDAD

Vendrán novedades para Honda HR-V

Mientras la oferta del Honda HR-V en Colombia está completamente abastecida, se espera próximamente la llegada del modelo de nueva generación que estará disponible primero en el mercado brasileño. No hay fecha definida aún, pero es una novedad en el futuro del SUV. 

A parte del HR-V, el fabricante japonés comienza en año recargando su cartera de productos en América del Sur. Los Honda City en su versión sedán y hatchback serán dos modelos importantes que también veremos llegar a nuestro país muy pronto. 

Con este y otros cambios que deberán venir progresivamente para Honda en el continente, le significará una evolución y consolidación de la confianza y aceptación que ha tenido en los mercados sudamericanos. Adaptándose por supuesto, a las tendencias de la industria. 

honda wr-v 2021, honda wr-v, honda wr-v india, honda wr-v 2021 india, honda wr-v 2021 caracteristicas, honda wr-v 2021 fotos, honda wr-v 2021 ficha tecnica, honda wr-v 2021 india caracteristicas, honda wr-v 2021 india fotos

Que la producción de Honda HR-V, WR-V y la nueva gama de City esté asegurada, demuestran que las dificultades por la escasez de microchips a nivel mundial durante 2021, se viene solventando. Tanto para Honda como para todos los fabricantes en general. 

LEA TAMBIÉN: Honda HR-V 2023 – comienza a revelarse la versión estadounidense del SUV


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social