Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Honda HR-V 2023: comienza a revelarse la versión estadounidense del SUV

Honda HR-V 2023 Estados Unidos

Salieron a la luz los bocetos de la nueva generación de Honda HR-V que se presentará en Estados Unidos este año. 

PUBLICIDAD

Luego de estrenarse en 2021 el modelo internacional de Honda HR-V de nueva generación, la marca japonesa prepara la versión exclusiva del SUV que vende en el mercado estadounidense. Se hace evidente un estilo más deportivo y personalidad audaz. 

La gran novedad de HR-V el año pasado fue el debut del sistema de propulsión híbrido e:HEV. A la actualización de cambio de ciclo se añadió un nuevo equipo tecnológico a bordo y un diseño exterior más sofisticado y notablemente más moderno que su predecesor. 

Ahora la atención se centra el modelo 2023 que se revelará en Norteamérica en los próximos meses y sobre el cual se dieron a conocer uno que otro detalle de su diseño exterior. Es muy curioso que algunos de los rasgos tengan cierta familiaridad con Ford Escape. 

Honda HR-V 2023 Estados Unidos

PUBLICIDAD

Honda HR-V 2023: más deportivo en EE.UU.

El teaser del fabricante japonés nos muestra un Honda HR-V de nueva generación un tanto diferente al modelo que vimos primero en Europa y rodando camuflado en América del Sur realizando pruebas. Aquí el SUV toma un estilo estadounidense puro. 

En su parte delantera la parrilla hexagonal cambia de forma por una diseño ovalado y un par de faros rectangulares que se inclinan hacia atrás con firma lumínica LED distintiva. El parachoques es más agresivo contando con unas grandes tomas de aire. 

En general las formas de su carrocería son curvilíneas con un capó voluminoso, una línea de cintura alta y ancho de hombros fuerte. También se pueden notar molduras negras en pasos de ruedas y bumper trasero, vista desde donde salta a la vista una silueta abultada. 

A diferencia del mercado europeo donde una de las principales características del nuevo Honda HR-V fue la adopción de mecánica híbrida, como un requisito ahora indispensable para circular en esta región del mundo, en Estados Unidos seguirá manteniendo su oferta a combustión. 

Honda HR-V 2023 Estados Unidos

En este sentido no hay nada confirmado pero los rumores apuntan a que el motor 1.8 litros de 141 hp sea reemplazado por el motor 2.0 litros de cuatros cilindros que presentó el nuevo Honda Civic con 158 hp y 184 Nm de torque ¡Suena favorable!

LEA TAMBIÉN: Honda HR-V de nueva generación ya rueda en Sudamérica – fotos espía


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social