jueves, noviembre 21, 2019
Industria

GM tiene nuevo Director de Ventas para Colombia: Raúl Andrés Mier

gm sudamerica, gm colombia, general motors colombia, gm colmotores, general motors colmotores, gm sudamerica director de ventas y operaciones para colombia, raul andres mier, raul andres mier gm, raul andres mier general motors, raul andres mier director de ventas y operaciones colombia

Con una trayectoria de más de 20 años en el sector automotor, el ejecutivo colombiano Raúl Andrés Mier recibió por parte de GM esta designación que implica la responsabilidad de dirigir los temas comerciales de la firma en el país.

PUBLICIDAD

En su proceso de reorganización de sus operaciones en la región, la multinacional americana General Motors designó al ingeniero Raúl Andrés Mier como nuevo Director de Ventas y Operaciones  de Ventas de GM para Colombia. Así, formará parte de la nueva división regional GM Sudamérica pero con un enfoque especial en lo referente a los intereses de la firma en nuestro territorio.

Este nuevo representante de la compañía cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz, tiempo en el que se ha desempeñado en cargos de alta dirección de diversas compañías del sector, en áreas como planeación, comercialización, exportaciones, mercadeo y financiación en Colombia, Chile y Japón.

Raúl Andrés Mier es Ingeniero Mecánico de la Universidad de los Andes, con estudios de posgrado en negocios internacionales y estrategias de negociación.

chevrolet blazer turbo, chevrolet blazer 2020, chevrolet blazer 2020 turbo, chevrolet blazer 2.0 turbo, chevrolet blazer colombia

PUBLICIDAD

Más proyección para Chevrolet

Para el nuevo Director de Ventas y Operaciones de Ventas de GM en Colombia, la principal meta tras esta designación es “seguir proyectando a Chevrolet a un nivel superior, apalancado en su renovación de portafolio, en una sólida red de concesionarios y en una compañía como Colmotores, comprometida en impulsar el mercado y la industria nacional, a través del ensamble y distribución de productos y servicios de calidad global”.

Además, la marca tiene el compromiso de incorporar nuevos servicios de conectividad y modelos dentro de su portafolio para el resto de este año y el 2020, basados en plataformas globales de última generación.

ventas de chevrolet en colombia, chevrolet colombia, cifras de ventas de chevrolet 2019, ventas de chevrolet en colombia 2019, chevrolet lidera el mercado colombiano, chevrolet lider en ventas en colombia, chevrolet mas vendidos en colombia 2019, chevrolet onix sedan

“Trabajamos para acceder a otros segmentos de consumidores, aumentar el valor de la marca en todos sus frentes y responder a las necesidades de los clientes, para que su experiencia de compra y tenencia sea mucho más eficiente y satisfactoria”, puntualizó Raúl Andrés Mier.

Lea también: GM simplifica su estructura y crea una única filial para Sudamérica


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.