jueves, noviembre 21, 2019
Noticias

El SUV eléctrico de Ford ya tiene fecha de lanzamiento: 18 de noviembre

ford suv electrico, ford mach-e, ford suv electrico autonomia, ford mach-e autonomia, ford suv electrico lanzamiento, ford mach-e lanzamiento, ford suv electrico caracteristicas, ford suv electrico fotos, ford suv electrico mustang

Está lista la más grande apuesta de Ford para iniciar la nueva década: el SUV eléctrico inspirado en el Mustang que, según se dice, podría llevar por nombre Mach-e. Será uno de los protagonistas del próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Llevamos un buen tiempo hablando del SUV eléctrico que Ford prepara de cara a los próximos años, y que tendrá un diseño inspirado en el Mustang. Pues bien, llegó la hora de conocerlo: el lunes 18 de noviembre es la fecha escogida por el fabricante norteamericano para presentar en sociedad este modelo, que promete ser uno de sus bastiones en el futuro cercano.

El vehículo, que según medios internacionales podría llamarse Ford Mach-E, debutará en Estados Unidos, justo antes de su presentación ante el público masivo que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Así mismo, su llegada a vitrinas está prevista para 2020.

Diseñado desde cero como un modelo totalmente eléctrico, y protagonista indiscutible en la electrificación de la gama Ford, este nuevo SUV apunta a lidiar con rivales como el Tesla Model Y.

ford mustang suv electrica, ford mustang suv electrica 2021, ford mustang suv electrica fotos espia, ford mustang suv electrica primeros datos, ford mustang suv electrica lanzamiento, ford mustang suv electrica colombia, ford mach-e, ford mustang mach-e

PUBLICIDAD

ford mach-e, ford suv electrico, ford electrico, mustang electrico, ford mach-e suv electrica, suv electricos, carros electricos, ford, mustang, mach-e

Impresionante autonomía

Los primeros datos oficiales apuntan a que el SUV eléctrico de Ford podrá entregar una autonomía de 595 kilómetros, según ciclo WLTP, ubicándose así en el punto más alto en este aspecto, superando incluso a modelos como el Jaguar I-Pace o Tesla Model X.

Por supuesto, esto estará reservado para las versiones más equipadas, pues también habrá otras más asequibles con una batería de menor capacidad, que estarán facultadas para entregar una autonomía ligeramente más corta, abaratando el precio final del carro.

De lo que por ahora no hay ninguna pista, es del precio. Tendremos que esperar un tiempo más para tener una idea al respecto, y por ahora, agendar el 18 de noviembre para conocer este estreno mundial.

Lea también: Ford filtra detalles de su nuevo SUV eléctrico, Mach-E


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.