Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

Daimler cambiará su nombre por el de Mercedes-Benz: oficial el 1 de febrero

mercedes benz eqs, mercedes benz eqs precio, mercedes benz eqs electrico precio, mercedes benz eqs caracteristicas, mercedes benz eqs autonomia, mercedes benz eqs versiones, mercedes benz eqs precio colombia, mercedes benz eqs precio en europa, mercedes benz eqs 450+, mercedes benz eqs 580 4matic

El grupo automotor alemán cambiará su nombre de pila Daimler AG por Mercedes-Benz, el más sonado del Grupo. 

Pensando en movidas estratégicas en el mercado de acciones, Daimler AG será rebautizado como Mercedes-Benz a partir de este martes 1 de febrero. Uno de los objetivos es subir significativamente el valor de la compañía para los accionistas. 

Este era un tema del que se veía especulando hace un año, pero con las declaraciones de Ola Kaellenius, CEO Daimler, se dio por hecho que la reestructuración ya comienza. “Tenemos una oportunidad de elevar el múltiplo” dijo el ejecutivo, y esa será una prioridad. 

El portal especializado Bloomerang dijo que la compañía ha aumentado su valoración en los últimos meses motivada por el estreno de nuevos vehículos eléctricos, alcanzando los 74.000 millones de euros, o $82.500  millones de dólares. Augurándose potencial. 

Mercedes-Benz, Mercedes-AMG, Mercedes-AMG EQS 53, Mercedes-AMG EQS 53 fotos, Mercedes-AMG EQS 53 caracteristicas, Mercedes-AMG EQS 53 mecanica, Mercedes-AMG EQS 53 motores, Mercedes-AMG EQS 53 velocidad máxima, Mercedes-AMG EQS 53 munich, Mercedes-AMG EQS 53 colombia, Mercedes-AMG eléctrico, Mercedes-AMG eléctrico fotos, Mercedes-AMG eléctrico características, Mercedes-AMG eléctrico lanzamiento

PUBLICIDAD

¿Hacía a donde apunta Mercedes-Benz?

Con los cambios, Mercedes-Benz quiere competir codo a codo con fabricantes automotrices 100% eléctricos como Tesla y Lucid quienes han tenido valoraciones superiores aún considerando que son empresas recientes. 

Buscando llegar a este objetivo los planes de negocios también se están transformando al interior del grupo automotriz alemán, con el lanzamiento de una línea completa y avanzada tecnólogicamente de vehículos ‘cero emisiones’ para el segmento premium

Mientras tanto otros de sus productos existentes están haciendo la transición de sistemas de combustión interna a conjuntos electrificados como híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. La pregunta: ¿Serán suficientes los esfuerzos?.

Según expertos que hablaron para la Revista Forbes, los inversores podrían comenzar a ver a Mercedes-Benz como un Tesla y darle un múltiplo de Vehículo Eléctrico pero el crecimiento solo podría llegar hasta cierto punto debido a que aún conserva cartera de modelos a combustión. 

mercedes benz eqb

Aún con estas proyecciones que plantean los analistas, Mercedes dará el paso seguro de los avances que han logrado en materia de electrificación y que llegarán a completar su cartera en un futuro. 

LEA TAMBIÉN: Mercedes-Benz Clase C presenta su nueva generación Mild-Hybrid en Colombia


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social