El Carro Colombiano del Año 2018: ¡Usted tiene la palabra!

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

Como ya es habitual en los últimos días de cada año, los lectores de EL CARRO COLOMBIANO eligirán entre 20 opciones al vehículo que, según su criterio, fue el estreno más importante del sector automotor en Colombia durante el año que termina.

PUBLICIDAD

Poco a poco, el 2018 pasa a la historia dejando el recuerdo de grandes novedades para el sector automotor en Colombia, impulsado además por un muy exitoso Salón del Automóvil de Bogotá. Por eso, nuevamente usted amigo lector podrá elegir a El Carro Colombiano del Año 2018, esto es, el que bajo su criterio es el lanzamiento más importante del año que termina.

Este ejercicio de opinión se realizó por primera vez en 2016 y busca destacar las preferencias del público en cuanto a los modelos totalmente nuevos o nuevas generaciones de carros existentes (no “facelift” o actualizaciones menores) que llegaron al país durante los últimos 12 meses.

Así es como este año se ponen en consideración 20 candidatos entre los cuales usted podrá elegir su favorito. Las votaciones estarán abiertas hasta las 12:00 AM del 31 de diciembre de 2018, fecha en la que se anunciará al ganador, cuya marca y sus representantes en Colombia recibirán un reconocimiento especial.

Factores a tener en cuenta

Para una elección objetiva y equilibrada, sugerimos tener en cuenta los siguientes aspectos:

PUBLICIDAD

  • Relación costo/beneficio
  • Diseño funcional y estético
  • Dotación de seguridad
  • Equipamiento de confort
  • Tecnología disponible
  • Innovación

Todo esto, por supuesto, deberá ser valorado por cada lector de manera libre e independiente, considerando el segmento y tipología de cada vehículo.

Para consultar la información de los autos participantes, acceda a nuestra sección de Lanzamientos.

Ganadores anteriores

Vote a continuación:

Nota de la Redacción: Los 20 vehículos escogidos como candidatos a “El Carro Colombiano del Año 2018” fueron los de mayor audiencia en la Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO durante el año en curso.


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.