Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos Ruedas

LiveWire, de Harley-Davidson, abre reservas para la moto eléctrica S2 Del Mar

La moto eléctrica LiveWire S2 Del Mar, submarca de Harley-Davidson, se presentó el pasado mayo. La marca reabre reservas para los interesados.

PUBLICIDAD

 Son muchos los que han mostrado interés por el nuevo modelo de LiveWire S2 Del Mar, la motocicleta eléctrica de la submarca de Harley-Davidson.

Y es que a principios de verano se abrieron las reservas para las primeras 100 unidades de edición limitada de lanzamiento de este nuevo vehículo de dos ruedas, el cual acompaña al modelo insignia de la marca: la LiveWire ONE.

La acogida fue tal que en tan solo 18 minutos se agotaron. Por lo que muchos posibles compradores se quedaron sin su motocicleta. Así pues, la marca reabrió las reservas para la LiveWire S2 Del Mar.

PUBLICIDAD

Entregas para el próximo año

La opción de reserva actual no es la versión de lanzamiento, por lo cual el precio es diferente. Sin embargo, el depósito inicial para esta S2 Del Mar es de 100 dólares y su precio actual de salida está en US$16.999.

Estas unidades están previstas para entrega en el verano de 2023. Además, hay que recordar que, por ahora, se desconoce la capacidad de la batería de esta motocicleta, pero la compañía ha estimado que sea de 177 km en zona urbana.

Las características de la LiveWire S2 Del Mar que se conocen es que el tiempo de carga de la batería, del 20 al 80%, es de 75 minutos. Así mismo, es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 3.1 segundos.

La S2 Del Mar tiene un peso de 195 kg y es más pequeña que el icónico modelo LiveWire ONE. La marca aspira a que en 2026 pueda comercializar 100.000 motos eléctricas.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Honda le apuesta a un futuro sostenible: lanzará 10 motos eléctricas para 2025.


Paola Reyes Bohórquez.