Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos Ruedas

KTM presenta sus motos RC 390 y RC 200 en Colombia: precios y datos

KTM RC390 y RC200 en Colombia

KTM trae a Colombia las nuevas RC 390 y RC 200, inspiradas en carreras de alto rendimiento, con componentes especializados y una ideal relación peso/potencia.

PUBLICIDAD

La marca austriaca fortalece su familia ‘Supersport’ en Colombia con la llegada de las nuevas KTM RC 390 y RC 200. La primera está diseñada para los amantes del deporte y la aventura, mientras que la segunda es un modelo asequible de alto rendimiento.

Además, la nueva KTM RC 390 fue creada para brindar un perfecto rendimiento en las calles, carreteras y en la pista. Sin embargo, la RC 200 ofrece un llamativo diseño y robustez, así como un increíble desempeño en carretera.

Ambos modelos están inspirados en las carreras de alto rendimiento, cuentan con componentes especializados y ofrecen una perfecta relación peso/potencia que las hace destacar en el mercado. Los interesados pueden encontrarlas en los puntos de venta de Auteco SAS, distribuidor oficial de la marca en Colombia.

KTM RC390 y RC200 en Colombia

PUBLICIDAD

KTM RC390 y RC200 en Colombia

KTM RC 390 y RC 200: novedades

Ahora bien, hablando de la KTM RC390, se trata de una moto deportiva de alta prestaciones que luce un llamativo diseño proveniente de las ‘bestias’ que utiliza la marca en MotoGP. Incorpora suspensión WP ajustable, frenos de alto rendimiento y un motor mejorado.

Gracias a estas características, el nuevo modelo cuenta con un espacio en el segmento premium de cilindrada media. Su motor de 373 cc alcanza hasta 43 hp y 36 Nm de torque, incluye ABS para curvas, control de tracción MTC y modo ‘Supermoto’, con el que se puede sacar el máximo provecho a la velocidad en las curvas.

De hecho, de manera opcional puede incorporar una novedosa pantalla TFT y quickshifter +. Por otro lado, también está la KTM RC 200, un modelo de alto rendimiento con diseño aerodinámico, estilo de carreras y una novedosa luz diurna LED.

KTM RC390 y RC200 en Colombia

KTM RC390 y RC200 en Colombia

Con el balance perfecto entre la calle y la pista, la nueva RC 200 cuenta con un chasis más liviano, una mejor ergonomía y capacidad del tanque de combustible. En su corazón se encuentra un motor de 199,5 cc que alcanza hasta 24,7 hp y 19 Nm de torque.

Este modelo se diferencia por su maniobrabilidad, manejo emocionante y actitud deportiva. Es más, está diseñada para ofrecer un increíble desempeño para el uso diario por su reducido consumo.

Precio en Colombia

La nueva KTM RC 390 está disponible en Colombia a un precio $31.990.000 más IVA, y la KTM RC 200 se comercializa en $19.590.000 más IVA, vigentes a octubre de 2022.

LE PUEDE INTERESAR: KTM X-Bow GT-XR de la pista a la calle – primeras imágenes oficiales

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.