Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

KTM X-Bow GT-XR de la pista a la calle: primeras imágenes oficiales

KTM X-Bow GT-XR

Se revelaron las primeras imágenes del nuevo y poderoso KTM X-Bow GT-XR, la versión ‘road legal’ del GT2 de la marca.

PUBLICIDAD

Hace unos años y bajo el eslogan ‘Ready to Race’, KTM, especialista en motocicletas, lanzó el X-Bow GTX como una apuesta para correr en la categoría GT2. Ahora, la marca reveló en un ‘teaser’ de lo que será la versión de calle.

Dicho esto, KTM reveló una serie de imágenes y datos de su nuevo X-Bow GT-XR, que debutará oficialmente en septiembre. Según la marca, las siglas ‘XR’ significan ‘Xtreme Racer’, lo cual deja claro que estamos frente a un poderoso y radical modelo de carreras legal para la calle.

Ahora bien, a simple vista el nuevo modelo no va tan pegado al suelo, cuenta con unas novedosas llantas y suspensión. Aunque su alerón posterior no es tan sorprendente, luce en su frente un ‘apéndice’ para la matrícula.

KTM X-Bow GT-XR

PUBLICIDAD

X-Bow GT-XR

De hecho, ambos modelos comparten la misma estructura en fibra de carbono en su cuerpo, junto con las leves variaciones. Esto, hace que sea ultraligero, quizás lo suficiente para ponerse un paso adelante del Lotus Emira.

En cuanto a opciones motrices, el modelo incorpora un bloque de cinco cilindros turbo firmado por Audi, que también se encuentra en el RS3 y Cupra Formentor VZ5. Aunque no se revelaron sus cifras, la marca promete que el sonido será increíble.

De todos modos, la presentación oficial del nuevo y poderoso KTM X-Bow GT-XR tendrá lugar en septiembre. Aquí podremos conocer todos los detalles, especificaciones e información de este modelo de calle, que separa la carretera de las pistas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por KTM X-BOW (@ktm_xbow)

 

LE PUEDE INTERESAR:  KTM, Yamaha, Piaggio y Honda compartirán baterías en sus motos eléctricas


Sandy García Tarazona.