domingo, septiembre 26, 2021
Dos Ruedas

Husqvarna presenta su nueva gama de motos ‘cross’ 2022: para toda la familia

Husqvarna presentó un comunicado de prensa en el que anunció que su familia de motocross de dos y cuatro tiempos llegará para adaptarse a varias edades, habilidades y niveles de experiencia.

PUBLICIDAD

Husqvarna Motorcycles North America, representada en Colombia por Auteco anunció el lanzamiento de su motor de dos tiempos enfocado en la competencia, junto con doce motocicletas. Así mismo, una línea de cuatro tiempos de máquinas de motocross y cross-country.

Estos modelos se desarrollarán para crear experiencias de conducción superiores para clientes de todas las edades. Además, los modelos 2022 brindarán un rendimiento de potencia a peso sin concesiones, junto con ergonomía, estética, manejo excepcional y una suspensión rebajada.

Dicho esto, la firma presentó sus gamas TC (2T) y FC (4T) de 2022. Estas motos llegan con interesantes y ligeros cambios, como los gráficos en azul oscuro y amarillo que acentúan los plásticos blancos y la cubierta del asiento, añadiendo un poco más de color al conjunto.

PUBLICIDAD

Al detalle

Ahora bien, aparte de la actualización de estilo, los nueve modelos también recibirán un novedoso embrague hidráulico Brembo. Este componente de alto rendimiento, probado en competición, ofrecerá un desgaste uniforme, una acción precisa en todas las condiciones y un funcionamiento casi sin mantenimiento.

De igual manera, ‘Husky’ añadirá nuevas juntas de baja fricción al amortiguador WP XACT, lo cual garantizará un rendimiento óptimo del tren trasero en terrenos difíciles. Estos serán altamente ajustable, con tecnología AER, complementarán la suspensión trasera con una amortiguación y capacidad de respuestas consistentes.

‘Husky’ también añade nuevas juntas de baja fricción al amortiguador WP XACT, lo que garantiza un rendimiento óptimo del tren trasero en terrenos difíciles. Por supuesto, las horquillas WP XACT altamente ajustables, con tecnología AER, complementan la suspensión trasera con una amortiguación y capacidad de respuesta consistentes.

Por otro lado, las motos de cross de mayor cilindraje no cambiarán, mientras que las más pequeñas presentadas por las TC 50, TC 65, TC 85 y EE 5 solo recibirán actualización en su decoración. Sin embargo, para las FC 250 y FC 350 de 2022, existirá un nuevo cojinete de fricción del eje de contrapeso que aumentará la vida útil de los motores de cuatro tiempos de altas revoluciones.

Aunque la firma no está reinventando estas motos por completo con sus actualizaciones de la TC y FC 2022, buscan mejorar una plataforma ampliamente probada. Entonces, esta familia de dos y cuatro tiempos ofrecerá algo que se adaptará a las necesidades de todos.

Lea también: Husqvarna Svartpilen 401: Ahora ensamblada en Colombia por Auteco


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD