Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Esta Toyota Hilux de primera generación apareció como un ‘tesoro’ y está a la venta

Toyota Hilux clásica

Contando con todas sus partes originales, una Toyota Hilux de 1969 se está subastando y el precio es muy asequible. 

PUBLICIDAD

Sacado literalmente de un granero, este ejemplar de Toyota Hilux de primera generación que data de 1969 salió a la venta en internet y estando 100% en su estado original la puja arranca en $200 dólares. Cuestión de arreglos y el modelo queda totalmente restaurado. 

La primera generación de la afamada pick-up Hilux se construyó entre 1968 y 1972 en Japón y en esa época se exportó a ciertos mercados internacionales. Esta unidad en especial se sitúa en Estados Unidos y durante dos décadas fue propiedad de un agricultor. 

De ahí en adelante el vehículo fue guardado en una granja y tuvieron que pasar unos 30 años más para que volviera a ver la luz. Permanecer en este estado llevó a que la camioneta no presentará ningún tipo de modificación. 

Toyota Hilux clásica

PUBLICIDAD

Toyota Hilux clásica

Interesados en una Toyota Hilux clásica ¡alcen la mano!

Prácticamente estamos viendo al abuelo de la Toyota Hilux que puede que tenga usted en casa. La esencia de la camioneta japonesa queda a la vista, configuración de cabina simple y una parte frontal con parrilla rectangular y faros principales redondos. 

La carrocería está oxidada en varias partes, especialmente en el techo y espacio de carga. Según el vendedor actual todos sus accesorios son de la época en la que salió de fábrica y cuenta con uno poco más de 102.000 kilómetros en el odómetro. 

Aunque no se entregaron cifras exactas de su sistema de propulsión, fue fácil buscar en la historia de Toyota Hilux y lanzar una apuesta por una de las ofertas de motor que se vendían en 1969 en Estados Unidos. Eso es un motor 1.9 litros de 85 hp de potencia. 

Toyota Hilux clásica

Toyota Hilux clásica

El vehículo se encuentra actualmente disponible en la página de comercio electrónico eBay, y la oferta más alta hasta ahora llega a los $222 dólares exactamente. Mediante avanzan los días y con esta noticia rodando en internet es posible que la puja aumente a unos miles de dólares.

LEA TAMBIÉN: Toyota Hilux GR Sport sudamericana es la más potente – primeras fotos


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social