Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Maserati MC20 Convertible anuncia su llegada: primeras imágenes oficiales

Maserati MC20 Convertible

Maserati reveló una serie de imágenes de la variante convertible del MC20. El modelo se fotografió realizando pruebas en Módena con un camuflaje especial.

PUBLICIDAD

El año pasado, la marca italiana presentó a su buque insignia, el Maserati MC20. Ahora, la compañía reveló una serie de fotografías de la nueva versión convertible con un camuflaje especial de nubes realizando pruebas en las carreteras de  Módena.

El modelo denominado como un ‘prototipo temprano’ luce algunos cambios de diseño con respecto al coupé, especialmente en los pilares A, la línea de techo y la parte trasera. 

Aunque no se reveló su cola, desde la vista superior se puede notar la diferente estructura del techo, un nuevo panel que sustituye el parabrisas trasero y un diseño diferente para la plataforma trasera.

Maserati MC20 Convertible

PUBLICIDAD

Maserati MC20 Convertible

Maserati MC20 Convertible: al detalle

Al parecer, lo mencionado anteriormente oculta el mecanismo de reclinación del techo, convirtiendo al modelo de motor central en un exótico y elegante descapotable. La marca asegura que está hecho de fibra de carbono y otros materiales compuestos.

Bajo su capó se mantendrá el motor V6 de 3.0 litros biturbo de montaje central que genera 621 caballos y 730 Nm de torque. De hecho, es capaz de acelerar de o a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y logra una velocidad máxima de 325 km/h.

Sin embargo, existe la posibilidad de que el nuevo convertible sea un poco más lento, debido al peso adicional y cuente con ligeras diferencias en la aerodinámica. Por otro lado, la gama crecerá con la incorporación de una versión 100% eléctrica, siguiendo la línea de electrificación de la marca.

Maserati MC20 Convertible

Aunque por el momento no se conoce la fecha exacta de su presentación oficial, pero teniendo en cuenta los adelantos revelados, el debut podría darse a principios del próximo año, junto con el SUV Grecale.


Sandy García Tarazona.

 

PUBLICIDAD