Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

MegaBronc: una feroz pick-up Ford F-250 con partes de Bronco… ¡créalo!

MegaBronc: Ford F-250 y Bronco

Un preparador en Estados Unidos dio vida una bestia llamada Megabronc. Una combinación de Ford F-250 y Bronco.

PUBLICIDAD

Las modificaciones poco comunes hacen el espectáculo en la industria automotriz, y no podíamos dejar pasar a esta Ford F-250 Super Duty que obtuvo una apariencia única al añadir algunos partes y accesorios del afamado todoterreno Ford Bronco. 

La combinación de ambos dio como resultado un poderoso vehículo que MegaRexx, el preparador a cargo de este proyecto llamó MegaBronc. La palabra “Mega” sin duda lo describe de arriba a abajo por lo amplias proporciones y exuberante indumentaria. 

Las adaptaciones que se hicieron de Bronco fueron construidas con fibra de vidrio tomando las características de diseño de su parte delantera y guardabarros. Además de incorporar un techo movible en la parte trasera que va más al estilo clásico del todoterreno. 

MegaBronc: Ford F-250 y Bronco

PUBLICIDAD

MegaBronc: Ford F-250 y Bronco

Ford F-250 y Bronco: lo mejor en cada uno en solo vehículo

Para la difícil decisión de escoger entre una Ford Super Duty y el nuevo Ford Bronco, MegaBronc se crea como la mejor opción que combina los estilos, capacidades y equipamiento de los dos vehículos en uno solo. Aunque tener uno de estos ejemplares no es nada barato. 

El kit completo con las modificaciones exteriores, interiores y técnicas tiene un precio de $199.000 dólares, monto que alcanzaría para comprar una F-250 de $67.315 y un Ford Bronco Badlands con paquete Sasquatch de $50.425, lo que incluso da un total mucho menor. 

Aquí el asunto es de gustos y querer presumir esta gigantes pick-up que cuenta con parachoques delantero de alta resistencia con una barra de luces integrada y jaula antivuelco de acero. A la vista salta el kit de elevación y los rines de 20 pulgadas con neumáticos todoterreno. 

MegaBronc: Ford F-250 y Bronco

MegaBronc: Ford F-250 y Bronco

Cabina y motor 

De su interior se sabe que cuenta con espacio para siete pasajeros, asientos de cuero perforado en dos tonos con calefacción y ventilación. Sillas de capitán en la segunda fila y asientos plegables en la tercera fila. Techo corredizo panorámico y volante calefactado. 

Bajo el capó se encuentra un motor turbodiésel Power Stroke V8 de 6.7 litros capaz de producir 475 hp de potencia y unos increíbles 1.424 Nm de torque. La transmisión es automática de 10 velocidades y por supuesto, el sistema de tracción es a las cuatro ruedas. 

LEA TAMBIÉN: Esta Ford F-150 de los años 70 tiene ‘cara’ de Bronco clásico e interior moderno


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social