Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Noticias

Nissan Patrol y su versión extrema ‘Warrior’ hacen crecer la expectativa

patrol-nissan-warrior-render

Esta proyección digital nos da una idea más clara  del Nissan Patrol Warrior. Sacado del potente y duradero Patrol que podríamos ver en 2023.  

PUBLICIDAD

Hasta el momento se sabe que a esta variante más off-road de la casa japonesa, llegará a las salas de exhibición hacia 2023. Algunos pensaban que debutaría antes, sin embargo no será así, pues ha quedado en un segundo plano debido a los retrasos en las entregas de la actual generación del Nissan Patrol. 

Desde donde se sabe, la compañía a aunado múltiples esfuerzos para cumplir con los pedidos retrasados, y así sacar adelante a este nuevo modelo que sin duda viene recargado visualmente con un aspecto más fuerte y apto para la grandes aventuras. 

Esto tiene una explicación, y es que la generación actual ha logrado un récord en ventas, lo que es bueno, pero incomodo para quienes aún deben esperar hasta seis meses más. Al respecto la marca dijo: “La prioridad número uno con Patrol es abastecer la demanda que tenemos en este momento”.

nissan-patrol-warrior-01

PUBLICIDAD

¿Valdrá la pena la espera?

Sería justo que si la espera se extiende se revelaran más detalles del Nissan Patrol Warrior. Aunque por lo visto no planean hacerlo, pues “no podemos hacer un anuncio de que esté garantizado, pero estamos trabajando para que esté disponible para el mercado”. Dijo el jefe de Nissan Adam Paterson.

De momento, lo que se sabe es que existe la posibilidad de que el Nissan Patrol Warrior esté equipado con motor V8 de 5,6 litros a gasolina. Esto combinado con mejoras direccionadas a lo que los clientes han estado pidiendo. 

Por lo demás se conoce que en el Nissan Patrol Warrior habitarán algunas rasgos del Nissan Navara Pro-4X Warrior. Lo que se traduciría en mayor distancia al suelo, puntos de remolque con alta resistencia, y neumáticos todo terreno. 

nissan-patrol-todoterreno-2023

Finalmente, pensar con certeza de qué veremos al Nissan Patrol Warrior en 2023 no es alentador. Pero Paterson ha dicho que “No somos tibios en absoluto. Tal vez solo esté tratando de moderar las expectativas de su llegada”. Habrá que esperar que se traen en mente. 

LEA TAMBIÉN: Nissan Patrol presentó su actualización para 2022: ¿qué hay de nuevo?


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. Fuente: Drive

PUBLICIDAD