Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Clásicos del Mundo

Esta Ford F-150 de los años 70 tiene ‘cara’ de Bronco clásico e interior moderno

Ford F-150 Bronco

¿Se pueden tener dos o más vehículos en uno solo? En este caso sí. Vean esta Ford F-150 combinada con Bronco. 

PUBLICIDAD

Se ha despertado un especial interés por las conversiones poco convencionales de autos clásicos que incluso tienen partes de uno o más vehículos que nada tendrían que ver en la realidad. He aquí una Ford F-150 y Bronco en uno mismo ejemplar. 

El preparador local estadounidense Sweet Brothers Restomods fue quien tuvo la genial idea de transformar una Ford F-150 que data de la década de 1970, poner algunas partes de un clásico Ford Bronco en su exterior y darle un toque moderno a bordo. 

Una mezcla de estilo, formatos y épocas que dieron como resultado un modelo one-off que se lanzó a subasta recientemente en un sitio de internet y ya alcanza pujas por más de $125.000 dólares. Un proyecto que dio en el gusto de los petrolheads y de paso buenos coleccionistas. 

Ford F-150 Bronco

PUBLICIDAD

Ford F-150 Bronco

Ford F-150 y Bronco a la vez 

Detallando cada uno de los elementos el modelo se basa en el chasis, transmisión e interior de una Ford F-150 moderna. A partir de esta se realizan las modificaciones y se añaden las piezas de la pick-up y Bronco clásicos que son los que le dan la esencia final. 

Su parte delantera es completamente de Bronco con parrilla y faros rectangulares, mientras que el capó y la configuración de carrocería de doble cabina y con espacio de carga atrás son claramente de la F-150 de los años setentas, además de la pintura exterior de dos tonos. 

El viaje al pasado es cuando se mira a la camioneta por fuera, porque al echar un vistazo al interior ya han pasado unas cuantas décadas y el equipamiento es moderno. Incluye asientos en cuero con calefacción y sistema de multimedia con pantalla táctil. 

Ford F-150 Bronco

Ford F-150 Bronco

Técnicamente cuenta con suspensión revisada con amortiguadores Fox Racing tomados de una Ford F-150 SVT Raptor de 2011 y bajo el capó lleva un motor V8 6.2 litros sobrealimentado. Se esperan que las ofertas por este ejemplar superen los $160.000 dólares ¿Los pagaría?

LEA TAMBIÉN: Este Ford Mustang clásico pasó de ser un auto deportivo a una pick-up


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social