viernes, noviembre 26, 2021
Clásicos del Mundo

Este Ford Mustang clásico pasó de ser un auto deportivo a una pick-up

Ford Mustang pick-up

Sumamos a la lista de conversiones de clásicos a este Ford Mustang que se adaptó como una camioneta con mucho poder. 

PUBLICIDAD

Ford Mustang apareció en una particular adaptación de un modelo clásico de 1966 con diseño y funcionalidad de pick-up. Estéticamente conservó el estilo del deportivo de esa época plasmado en los accesorios y pintura usada en la carrocería. 

Actualmente se encuentra a la venta en un sitio de internet donde se informó que el ejemplar también recibió  ajustes mecánicos. Lo más destacado de su conversión a camioneta es por supuesto la adición de una zona de carga, portón trasero y división de la cabina.

El exterior rojo combina con líneas blancas que atraviesas el vehículo en el parachoques y capó, así como los laterales del vehículo. Lleva una toma de aire en el frente del vehículo y elementos que identifican a Mustang como la parilla rectangular y faros redondos. 

Ford Mustang pick-up

PUBLICIDAD

Ford Mustang pick-up

Más detalles del Ford Mustang ‘pick-up’

Su interior mantiene intacto la indumentaria y elementos del modelo original que podemos calificar como un 10 de 10 por su estado de conservación. El asiento tipo banco tiene un acabado de vinilo negro, color aplicado también en paneles de puertas y panel frontal. 

Este aspecto se combina con apliques en manera en la guantera, cuadro de instrumentos y en el volante de tres radios que incluye un botón de bocina GT350. Cuenta con reposabrazos plegable, calentador y aunque no funcionan en este momento, tiene radio AM. 

Bajo el capó debe saben saber ustedes, lleva un bloque V8 de aproximadamente 271 hp de potencia y 423 Nm de torque, conectado a una transmisión automática de tres velocidades. El sistema de tracción lleva la fuerza a las ruedas traseras. 

Ford Mustang pick-up

Ford Mustang pick-up

La trayectoria de este Mustang es larga si contamos desde su lanzamiento (1966), pero el total de los kilómetros recorridos no se pudo determinar con precisión ya que el odómetro solo muestra cinco dígitos marcando 24.140 kms con la posibilidad de que supere los 100.000 kms. 

LEA TAMBIÉN: Ford Mustang Shelby GT500 Heritage Edition 2022 – homenaje al modelo 1967


Jessica Paola Vera García. Fuente: Bring a trailer

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social