Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Subastado el Nissan Skyline GT-R R34 de Paul Walker… y a un precio astronómico

Nissan Skyline GT-R R34

¡Increíble! alguien pagó más de medio millón de dólares por el emblemático Nissan Skyline GT-R R34 de Paul Walker.

PUBLICIDAD

Nissan Skyline GT-R, un auténtico deportivo y uno de los autos japoneses más emblemáticos de los últimos tiempos, especialmente por participar en la película ‘Rápido y Furioso’ y por ser uno de los favoritos del actor Brian O’Conner, mejor conocido como Paul Walker, fue subastado.

Dicho esto, Paul Walker, reconocido actor que falleció en un accidente de automóvil en 2013, llegó a tener un modelo con características similares. Se trata de un Nissan Skylin GT-R R34, vehículo que cambió de dueño en varias ocasiones, debido a su muerte.

Sin embargo, este modelo no tenía un alto costo por haber pertenecido al actor, sino por ser una de las 14  unidades legalmente matriculadas en Estados Unidos. Esto, debido a que la importadora que lo llevaba hasta el mercado norteamericano recibió una denuncia por estafa y robo de los ejemplares solicitados por clientes.

Nissan Skyline GT-R R34

PUBLICIDAD

Nissan Skyline GT-R R34

Skyline GT-R R34 de Paul Walker

Recordando, en 2014 el modelo fue subastado con 750.000 euros, en 2016 dieron medio millón de la misma divisa, y ahora, pagaron 580.000 dólares. La subasta de este icónico modelo se llevo a cabo en el Car Week de Monterrey.

Ahora bien, este icónico modelo cuenta con 29.000 kilómetros, detalles doradosy negros, así como unas llantas Volks TE37 con acabado bronce mate. Cabe resaltar que este modelo se utilizó como demostración para promocionar a ‘Fast&Furious’.

Estamos frente a la unidad número 672 de 1.855 V-Spec II producidas, con algunas modificaciones. Aunque su motor de seis cilindros y 2.6 litros con cambio de seis velocidades se mantienen fiel a su origen, cuenta con una admisión en fibra de carbono ‘Nismo’, un colector de admisión GReddy, un radiador y un escape Trust.

Nissan Skyline GT-R R34

Nissan Skyline GT-R R34

Además, cuenta con amortiguadores de cuerpo roscado Tein para que las llantas llenen por completo los pasos de rueda. Estos elementos lo hacen lucir como una auténtica pieza en extinción, la cual deberán cuidar con mucho cuidado.

LE PUEDE INTERESAR: Nissan Altima se pone al día en China con diseño sofisticado y más potencia.


Sandy García Tarazona.