Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Nissan Altima se pone al día en China con diseño sofisticado y más potencia

Nissan Altima 2023 China

El sedán Nissan Altima se está presentando con su actualización 2023 en China. Diseño exclusivo y mejoras de equipamiento. 

PUBLICIDAD

Nissan Altima 2023 debutó en Estados Unidos en junio pasado y ahora el fabricante japonés está revelando las novedades que tiene para la versión del sedán vendida en China. En apariencia luce más elegante, se renovaron algunas elementos a bordo y se anuncia un único motor turbo. 

El modelo se produce localmente en el país asiático por la compañía conjunta Nissan-Dongfeng y su generación actual se encuentra vigente desde 2018, como en el resto del mundo. Mientras que en el modelo para América se optó por un estilo deportivo, allí luce más elegante

De su diseño exterior actualizado se destaca la nueva parrilla del radiador en forma de “V” con entramado de barras cromadas horizontales, entradas de aire verticales, faros principales estilizados con firma lumínica dividida y se añade más cromo en el parachoques. 

Nissan Altima 2023 China

PUBLICIDAD

Nissan Altima 2023 China

Vista trasera, interior y mecánica: Nissan Altima ‘chino’

Ya lo vimos desde su frente, por lo que es momento de echar un vistazo atrás. En China, el nuevo Nissan Altima conservó el diseño del conjunto de iluminación pero presentó como novedad, parachoques con revestimiento cromado y las salidas de escape ahora son visibles

Las novedades abordo incluyen un panel frontal rediseñado con nueva pantalla más grande para el sistema de infoentretenimiento, reubicación de las rejillas de ventilación, nuevo diseño para la consola central con portavasos incluidos. 

Como lo anticipamos, solo se confirma un único sistema de propulsión compuesto por el motor a gasolina 2.0 litros turboalimentado, ya conocido. La potencia es de 243 hp y se conecta a una caja de cambios Tronic CVT. La fuerza se envía solamente a las ruedas delanteras. 

Nissan Altima 2023 China

Nissan Altima 2023 China

Para el mercado estadounidense, los motores de Nissan Altima son: la unidad 2.0 litros de 248 caballos de potencia y 370 Nm de torque y el motor 2.5 litros de 188 hp y 244 Nm. En cualquiera de los casos de conecta a una transmisión CVT. 

LEA TAMBIÉN: Nissan Altima presenta su actualización 2023 – sutil pero acertada


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social