Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El ‘Escarabajo chino’ presenta su versión de alto lujo, con mecánica híbrida PHEV

Wey Yuanmeng

Ora Punk Cat se popularizó por su apodo de ‘Escarabajo chino’, e incluye esta versión de lujo llamada WEY Yuanmeng.

PUBLICIDAD

Great Wall Motors presentó las primeras fotos oficiales del WEY Yuanmeng, como la versión de alto nivel del Ora Punk Cat, conocido por su increíble parecido con el Volkswagen Beetle clásico. En este nuevo modelo cambian algunos formas, pero aún sigue recordando al Escarabajo

WEY es la línea de lujo de GWM por lo que el Yuanmeng apunta naturalmente a un concepto más sofisticado con cierto ‘aire’ y características de limusina. Esta es su segunda aparición a la espera de su revelación completa en pocos días, y seguidamente su lanzamiento en el mercado chino

Su diseño excéntrico llama la atención por los elementos de aspecto retro, en contraste con el equipo tecnológico avanzado de abordo y sus propiedades de propulsión electrificadas. También porque se apostó a una estética clásica en medio de tendencias ‘futuristas’. 

Wey Yuanmeng

PUBLICIDAD

Esto hace al WEY Yuanmeng un auto único

La apariencia de clásico en el WEY Yuanmeng se transmite en todo. Gran parrilla delantera cromada de barras horizontales, capó plano y faros principales redondos. Pasos de ruedas grandes y abultados, techo redondeado y muchos más apliques cromados en los parachoques delantero y trasero. 

Vea al vehículo de perfil y noté que también hay cromo en los bajos de las puertas, espejos retrovisores y ruedas de estilo retro. Atrás se incluye un conjunto de luces que también son redondas y destacan las letras “WEY” en una zona prominente de que tiene la puerta del maletero. 

El interior ofrece una atmósfera lujosa incorporando materiales como cuero y detalles brillantes. Hay tres pantallas digitales en el panel frontal para el cuadro de instrumentos, otra para el centro multimedia y la tercera es para el uso personal del pasajero delantero. 

Wey Yuanmeng

Bajo el capó

Sobre los aspectos mecánicos se informó que debutará con un sistema de propulsión híbrido enchufable PHEV con motor a gasolina turbo de 1.5 litros y un motor eléctrico, que entregan potencia combinada de 238 hp y 520 Nm de torque. 

La transmisión es automática DCT de nueve velocidades que envía la fuerza a uno de los dos ejes y autonomía eléctrica de hasta 195 km. Más adelante el WEY Yuanmeng estará disponible en versión 100% eléctrica y con sistemas de tracción a las cuatro ruedas. 

LEA TAMBIÉN: El ‘Escarabajo eléctrico’ chino, Ora Punk Cat, está listo para iniciar producción


Jessica Paola Vera García. Fuente: Carnewschina

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social