Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Daihatsu Tanto FunCross quiere que los viajes sean más divertidos en la ciudad

Daihatsu Tanto Funcross

Entre la oferta ‘kei-car’ de Daihatsu está el Daihatsu Tanto, que estrena una versión de estilo aventurero llamada “FunCross”. 

PUBLICIDAD

Daihatsu Tanto FunCross se lanza en el mercado japonés como una de las novedades que presenta el diminuto auto urbano para su actualización 2023. En la gama lo acompañan otras dos versiones con un estilo más sobrio e incluso ‘premium’. 

FunCross, como su nombre lo dice, apunta a un concepto más audaz adoptando elementos distintivos de los populares crossover, dando como resultado un vehículo de aventura. La propuesta es que sea un kei-car útil para viajes en la ciudad y paseos familiares fuera de esta. 

Toda la gama de Daihatsu Tanto se caracteriza por las líneas cuadradas de la carrocería, puertas traseras corredizas y espacio interior para cuatro pasajeros. Por lo demás, cada una de las variantes tiene accesorios y elementos exclusivos. 

Daihatsu Tanto Funcross

PUBLICIDAD

Daihatsu Tanto Funcross

Lo ‘Cross’ está de moda: Daihatsu Tanto FunCross 

Al Daihatsu Tanto FunCross lo diferenciará del resto por la parrilla y parachoques delanteros con molduras de plástico negro, faros principales con firma lumínica dividida y apariencia de techo flotante, que incluyen barras funcionales en negro. 

El acabado de las ruedas también es oscuro y hay más molduras en los bajos de las puertas lateras y bumper trasero. Atrás hay un corto spoiler de techo y conjunto de luces verticales. Los colores de la carrocería apuntan a tonos ‘tierra’ y más llamativos

En su interior se revela un panel de frontal con cuadro de instrumento digital en la parte superior y una pantalla flotante central de nueve pulgadas para el infoentretenimiento. Cuenta con múltiples compartimientos de almacenamiento, puerto de carga USB y sistema de iluminación interior

Daihatsu Tanto Funcross

El FunCross se impulsa a partir de un motor a gasolina de 658 cc y tres cilindros que entrega potencia de 51 hp. Una alternativa turbo del mismo motor eleva a 63 hp la potencia del vehículo. La transmisión es CVT con opción de enviar la fuerza a las ruedas delanteras o las cuatro ruedas. 

LEA TAMBIÉN: Toyota, Suzuki y Daihatsu en alianza – desarrollarán camiones eléctricos


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social