Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Nissan Altima presenta su actualización 2023: sutil pero acertada

Nissan Altima 2023

El sedán Nissan Altima entregó los detalles de su nuevo modelo 2023, con mejoras en los aspectos estético y tecnológico. 

PUBLICIDAD

Nissan Altima debutó con su modelo 2023 como la segunda actualización que recibe el sedán en lo corrido de su sexta generación presentada en 2018, el primer facelift se lanzó en 2021 incluyendo la edición especial Midnight Edition. Hay novedades una vez más. 

Los cambios no son tan grandes, pero los suficientes para darle al vehículo un aire fresco desde el punto de vista estético y un equipo tecnológico más moderno. El rediseño se dio básicamente en su parte delantera y se añadieron algunas nuevas opciones de personalización. 

El modelo ya no llevará el borde cromado característico de la parrilla delantera, ahora con un entramado de ‘cascada’ que conecta con el parachoques. También hay un nuevo diseño para las entradas de las luces DRL, y en conjunto tiene una apariencia más relajada. 

Nissan Altima 2023

PUBLICIDAD

Nissan Altima 2023

Las novedades en detalle: Nissan Altima 2023 

Para toda la gama de Nissan Altima 2023 se ofrecerán los dos nuevos colores Grey Sky Pearl y Garnett Pearl Metallic, que se suman a los ya conocidos Scarlet Ember Tintcoat, Brilliant Silver Metallic, Gun Metallic, Super Black, Pearl White TriCoat, Glacier White y Deep Blue Pearl.

Según el nivel de equipamiento, el sedán calzará ruedas de 17 o 19 pulgadas en los grados superiores, ambas opciones con nuevo diseño. Por lo demás, nada cambió en el exterior de vehículo, formas y estilo de su parte trasera se mantienen intactos. 

Pasando a su cabina, entre las novedades está un pantalla multimedia más grande pasando de 8,0 a 12,3 pulgadas. Cuenta con Apple CarPlay inalámbrico, punto de acceso Wi-Fi y plataforma de carga de teléfonos con carga inalámbrica. Paquete Safety Shield 360 de serie en toda la gama. 

Nissan Altima 2023

Nissan Altima 2023

Los motores en el Altima 2023 tampoco se modifican, por lo que estarán presentes la unidad 2.0 litros de 248 caballos de potencia y 370 Nm de torque, así como el motor 2.5 litros de 188 hp y 244 Nm. En cualquiera de los casos de conecta a una transmisión CVT. 

LEA TAMBIÉN: Nissan Sentra ahora también es híbrido: sistema e-Power y casi 100 km/galón


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social