Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford Focus presentó su actualización 2023 en China: diseño más audaz y deportivo

Ford Focus China 2023

La gama de Ford Focus para el mercado chino tendrá varias novedades para el modelo/año 2023:  diseño y equipo. 

Ford Focus a través de la  empresa conjunta Changan-Ford con sede en en Chongqing, China, reveló todos los detalles de su actualización 2023. Se destaca el cambio audaz de su diseño exterior y los nuevos elementos añadidos al paquete tecnológico de abordo. 

A diferencia de la gama europea el compacto tanto en su versión sedán como hatchback, se ofrece en el mercado chino con un único sistema a combustión completa, más potente. Estéticamente se acerca más al modelo del viejo continente. 

Ahora luce un aspecto más deportivo y agresivo que según informó el fabricante, está inspirado en los aviones de combate. Presenta una parrilla delantera rediseñada de acabado oscurecido, faros principales más modernos y nuevas tomas de aire. 

Ford Focus China 2023

PUBLICIDAD

Ford Focus China 2023

Un Ford Focus con más carácter

Así como luce más audaz en su frente, el nuevo concepto deportivo aplicado a Ford Focus en China también se hace notable en su parte trasera. Ambas versiones, ‘hatch’ y sedán, recibieron un difusor más prominente con salidas de escape doble y spoiler para complementar su apariencia. 

La cabina ofrece una atmósfera amplia, tapicería negra o azul con costuras rojas en contraste, molduras en fibra de carbono, efecto gamuza y volante de cuero perforado. Se incluye un cuadro de instrumentos digital de ocho pulgadas y centro multimedia de 12,3 pulgadas con SYNC + Zhi. 

Bajo el capó se encuentra un motor EcoBoost 1.5 litros de 178 caballos de potencia y hasta 270 Nm de torque en modo Overboost, conectado a una caja de cambios automática deportiva de seis velocidades con tres modos de manejo: estándar, económico y deportivo. 

Ford Focus China 2023

Ford Focus China 2023

Se informó que el Ford Focus para China recibió un reajuste en la suspensión y dirección. El nivel de equipamiento ST-Line y S Edition obtienen una configuración de chasis más deportivo y los frenos también fueron mejorados. 

LEA TAMBIÉN: Ford Focus tambalea por la crisis de suministros – la demanda en caída


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social