Clásicos del Mundo

Este clásico Land Rover Defender lleva un poderoso secreto en su interior

Land Rover Defender por Osprey

Este Land Rover Defender no es como el resto, pues bajo su capó se esconde un poderoso Corvette LS3 V8 de 6.2 litros de aspiración natural.

Conocida por su alta experiencia en las restauraciones, ahora Osprey Custom Cars de Carolina del Norte hizo lo suyo sobre un clásico Land Rover Defender 110 de 5 puertas. Definitivamente, todas las modificaciones son de otro nivel.

Considerado uno de sus mejores proyectos, este Land Rover Defender dejó a un lado su esquema mecánico original por un Corvette LS3 V8 de 6.2 litros de aspiración natural, capaz de generar más de 430 hp y 576 Nm de torque.

Además. este nuevo esquema está administrado por una transmisión automática de seis velocidades 6L80E con una caja de transferencia LT230 y un diferencial central con bloqueo.

Land Rover Defender por Osprey

Land Rover Defender por Osprey

Land Rover Defender por Osprey

Por si fuera poco, el equipo agregó nuevos amortiguadores y resortes de Terrafirma, así como ejes delantero y trasero de alta resistencia. Súmele brazos radiales delanteros y traseros, junto con nuevas barras de dirección y eslabones de arrastre.

De hecho, cuenta con un amortiguador de dirección revisado y una placa protectora delantera de aluminio. Es más, presume de un juego de llantas de 18 pulgadas firmadas por Icon7 y montadas en neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT 275/70 R18.

A esto se le une una nueva parrilla delantera con inserciones plateadas satinadas, marcos de luz negros, luces LED y manijas de las puertas de aluminio anodizado negro. Un dato clave es su increíble traje exterior en tono Epsom Green Metallic.

Land Rover Defender por Osprey

Land Rover Defender por Osprey

Los cambios también llegaron a su interior, donde presume de nuevos asientos deportivos revestidos en cuero Saddle Tan en la parte delantera, y una segunda fila dividida 60/40 y cuatro asientos orientados hacia los lados en la parte de atrás.

Para complementar, el equipo agregó una nueva pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas, manijas y tiradores de aluminio, así como cuero en el cuadro de mandos. Teniendo en cuenta las mejoras y novedades, Osprey reveló que su precio inicial es de $249,950.

LE PUEDE INTERESAR: Land Rover Serie IIA de 1971, un todoterreno clásico que ahora es eléctrico


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD