Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

El Mitsubishi Eclipse usado en la película Rápido y Furioso puede ser suyo

Mitsubishi-Eclipse-de-rapido-y-furioso-se-subasta

Este Mitsubishi Eclipse exhibido en la exitosa saga ‘Rápido y Furioso’ del año 2001, está a punto de salir a subasta con un kit de película.

PUBLICIDAD

El emblemático Mitsubishi Eclipse que data de 1996 se subasta, y está listo para llegar a las manos de un fanático de clásicos como este. Y no solo eso, sino que este fue uno de los seis ejemplares que se utilizaron en la primer entrega de ‘Rápido y Furioso’ del año 2001.

Se trata de un ícono, de color verde fluorescente, con detalles y calcomanías originales de la película. Es como volver al pasado, y recordar que estuvo en manos del mismísimo personaje Brian O’Conner, interpretado por Paul Walker en ‘Rápido y Furioso’.

Al ser una pieza original, la subasta del Mitsubishi Eclipse contará con la documentación de Cinema Vehicle Services. Lo que garantiza la originalidad del vehículo y la autenticidad de todas las modificaciones que se aprecian en el auto.

Mitsubishi-Eclipse-de-rapido-y-furioso-se-subasta-motor-gasolina-2.0

PUBLICIDAD

interior-Mitsubishi-rapido-y-furioso-subasta

¿Qué tiene el icónico tunning?

Son varios los detalles a destacar de este Mitsubishi Eclipse. Partamos de su kit de carrocería Robocar, enriquecido por un gran alerón trasero y parachoques de competición APR Performance. Llantas de aleación de siete radios y neumáticos Toyo Proxes. 

No menos importante son también sus asientos decorativos marca Sparco, sumado una toma de aire decorativa en el techo y capó con aspecto de fibra de carbono. Sin embargo, lo único que ha cambiado en este Mitsubishi Eclipse es su caja de cambios.

Lo que quizá para muchos pueda ser una debilidad a la hora de dar la puja, porque su transmisión manual, original de ‘Rápido y Furioso’ pasó a ser automática. Eso sí, el Mitsubishi Eclipse conserva debajo del capó el motor a gasolina 2.0.

Mitsubishi-Eclipse-parte-trasera-subasta

Este no es el primer modelo de la película que se subasta. Anteriormente, el icónico Toyota Supra naranja también fue vendido. Por lo pronto, los organizadores de la puja del Mitsubishi Eclipse esperan que la oferta alcance entre los US$75.000 y US$125.000. 

LEA TAMBIÉN: Subastan primer carro de Diego Armando Maradona: un Fiat 128 Europa de 1982.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.