Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Porsche Cayenne recibe el kit ‘Platinum Edition’: diseño y equipamiento de otro nivel

Porsche Cayenne Platinum Edition 2022

Porsche Cayenne le da la bienvenida al kit Platinum Edition. Ahora contará con elementos estéticos en tono platino satinado y mayor equipamiento.

El Porsche Cayenne le da la bienvenida al kit ‘Platinum Edition’ en ciertas versiones SUV y Coupé. Gracias a esto, ahora ofrecerá un nuevo y elegante estilo con elementos en tono platino satinado, así como un mayor equipamiento de serie.

Así, entre los elementos en platino satinado se encuentran unas lamas de tomas de aire delanteras, la denominación del modelo en el portón trasero, las letras ‘Porsche’ y las exclusivas llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas.

Además, luce detalles en color negro como las salidas de escape y los marcos de las ventanas laterales. Según Porsche, este kit cuenta con varios colores de carrocería como blanco y negro sólidos, metalizados como negro Jet, blanco Carrara, caoba, azul Moonlight y gris Crayón.

Porsche Cayenne Platinum Edition 2022

PUBLICIDAD

Porsche Cayenne Platinum Edition 2022

Modelo Platinum Edition: al detalle

A nivel interno, incorpora cinturones de seguridad en tono Crayón, listones de los umbrales de las puertas en aluminio pulido, junto con la denominación ‘Platinum Edition’. Así como molduras decorativas con textura de aluminio y color plateado.

De hecho, la marca ofrece ‘Porsche Exclusive Manufaktur’, donde os clientes encontrarán muchas opciones de personalización. En cuanto a su dotación de equipamiento de serie, se encuentran unos novedosos faros LED Porsche Dynamic Light System, un techo panorámico y cristales de privacidad.

Asimismo, cuenta con un equipo de audio Bose, iluminación ambiental interior, asientos deportivos de cuero con ocho ajustes y reloj analógico en el cuadro de mandos. Es más, incluye asientos delanteros y traseros con el logo ‘Porsche’ en los reposacabezas.

Porsche Cayenne Platinum Edition 2022

Porsche Cayenne Platinum Edition 2022

Aunque esta edición ya se puede reservar, sus entregas iniciarán hasta mayo. De todo modos, el kit se ha asociado a las versiones Cayenne, Cayenne S y Cayenne E-Hybrid, así como en las versiones coupé equivalentes.

LE PUEDE INTERESAR: Great Wall registró en América Latina al ‘clon’ eléctrico del Porsche Panamera


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD