Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Toyota Land Cruiser 300 luce más deportivo y agresivo que nunca, gracias a M’z Speed

Toyota Land Cruiser 300 por M'z Speed

El preparador japonés M’z Speed reveló el paquete de carrocería deportivo que preparo para el poderoso Toyota Land Cruiser Serie 300.

Tras las propuesta presentada por Arctic Trucks, así como los paquetes deportivos de Modellista y Liberty Walk para el poderoso Toyota Land Cruiser Serie 300. Ahora, el especialista M’z Speed reveló el kit deportivo que preparo para este todoterreno.

Así las cosas, el paquete de carrocería presentado en el Salón del Automóvil de Tokio ofrece una serie de interesantes modificaciones visuales, a la venta bajo la ‘Línea LUV exclusiva’. Gracias a esto, el todoterreno ahora es más bajo, luce más deportivo y agresivo.

Dicho esto, en su parte delantera se encuentra una nueva parrilla sin el emblema de Toyota, una extensión de parachoques con más tomas de aire, una prominente placa protectora y DRL adicionales que funcionan como señales de giro.

Toyota Land Cruiser 300 por M'z Speed

PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser 300 por M'z Speed

Toyota Land Cruiser 300: nuevo paquete de carrocería

Además, cuenta con unos nuevos guardabarros con entradas decorativas integradas, las cuales están disponibles en el color de la carrocería, en negro mate granulado o con una novedosa envoltura estilo fibra de carbono.

De hecho, el guardabarros delantero tiene una cubierta de espejo y conductos decorativos. Un dato clave es que  los escalones laterales son aún más pronunciados que las unidades originales.

En su parte trasera se incorporó un alerón de borde en la base del parabrisas y una extensión de parachoques similar a un difusor con luces de freno LED adicionales. Así como un tubo de escape cuádruple opcional acabado en carbono o acero inoxidable.

Toyota Land Cruiser 300 por M'z Speed

Toyota Land Cruiser 300 por M'z Speed

Adicional a esto, el modelo presentado cuenta con tratamiento de dos tonos con pintura negra en su capó, el techo, los pilares y el maletero. Además, incluye un novedoso juego de llantas de seis pulgadas del mercado de accesorios.

Cabe mencionar que el especialista no modificó su esquema mecánico. Toyota  ofrece la última versión del V6 de gasolina biturbo de 3.5 litros con 409 hp o el diésel V6 de 3.3 litros biturbo que produce 304 hp, en ambos casos la potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de 10 velocidades.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota bZ4X GR Sport Concept: ¿Se avecina un GR eléctrico?

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD