Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota bZ4X GR Sport Concept: ¿Se avecina un GR eléctrico?

Toyota bZ4X GR Sport Concept

Otro de los modelos conceptuales presentados en Tokio que llamó la atención, fue el Toyota bZ4X GR Sport Concept. Conózcalo.

PUBLICIDAD

Con la entrada de lleno a la era eléctrica por parte de Toyota a partir de su nueva línea de vehículos ‘cero emisiones’ Beyond Zero se amplia el panorama y las opciones posibles. El Toyota bZ4X GR Sport Concept es una de las posibilidades que se visualizan. 

Su nombre claramente nos indica que el modelo está basado en el primer SUV puramente eléctrico Toyota bZ4X presentado en octubre de 2021, ahora este concept car nace con la idea de que se convierta en su futura versión deportiva. 

No se precisaron datos como fechas tentativas de estreno o que se convierta efectivamente en un vehículo de producción, pero considerando todas sus característica suena bastante probable. Tampoco conocimos cifras de potencia y prestaciones, pero podemos hacer un cálculo. 

Toyota bZ4X GR Sport Concept

PUBLICIDAD

Así es el Toyota bZ4X GR Sport Concept

Frente al ya conocido bZ4X, el nuevo Toyota bZ4X GR Sport se adaptaría al concepto distintivo de la división Gazoo Racing contando con ruedas y neumáticos más grandes y en su exterior fueron añadidos varios paneles en negro mate, como en los pasos de ruedas. 

También podemos ver el mismo acabado en el parachoques delantero, espejos retrovisores, y entre los rines también oscurecidos se pueden ver como resaltan los frenos rojos. Las formas y líneas de la carrocería en sí no cambia limitándose a un kit de diseño extra. 

Aunque estéticamente no sea tan atrevido, tratándose de una versión deportiva deberá mejorar las prestaciones frente a los demás modelos de la gama y recibir algún tipo de ajuste que le de a la experiencia de manejo otro estilo.

Toyota bZ4X Europa

No sabemos con certeza nada y con apenas una imagen de presentación del bZ4X GR Sport, la apuesta por su sistema de propulsión sugiere una rango de potencia superior a los 210 hp de potencia. recordemos su naturaleza eléctrica, y un competidor a la par sería el Volkswagen ID.4 GTX. 

LEA TAMBIÉN: Toyota bZ4X debutó en Europa – el SUV eléctrico promete 450 kms por carga


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social