miércoles, septiembre 22, 2021
Clásicos del Mundo

Increíble colección de autos clásicos, rescatada y a subasta desde $140 dólares

coleccion-de-coches-clasicos-abandonados-londres

Colección de 174 carros clásicos fue encontrada en Londres, y la compañía que se hizo cargo los está subastando.

PUBLICIDAD

Como ‘niño en dulcería’ se sentirán los amantes de los autos antiguos al ver como una colección que incluye 174 modelos de diferentes marcas y años, fue encontrada abandonada en una gran bodega de Londres. Se espera que cada uno tenga un nuevo dueño. 

El  encargado del valioso hallazgo fue la compañía británica London Barn Finds, quienes compartieron a través de sus cuentas de redes sociales diferentes fotografías y videos. Ahora todos los vehículos están siendo subastados, y lo mejor, es que será a precios muy bajos. 

El trabajo de recuperación incluyó la realización de un completo inventario en el que se detalla el modelo, marca, año y kilometraje de cada ejemplar. Y aunque en las imágenes se ven cubiertos de polvo, debajo de esta ‘suciedad’ hay valiosas joyas automotrices.

coleccion-de-coches-clasicos-abandonados-londres

PUBLICIDAD

coleccion-de-coches-clasicos-abandonados-londres

 Preparados para una nueva vida

Los autos de la colección tomarán cada uno un nuevo rumbo, en mano de coleccionistas por ejemplo, que encontraron en este hecho un momento ideal para agrandar sus galerías personales de clásicos. Mientras tanto se desconoce sus procedencia y propietarios originales.

El numeroso lote de vehículos incluye modelos de las décadas de los años, cincuenta, sesenta, setenta y ochenta; y en su mayoría son de estilo deportivo. Entre las fotografías también se alcanzan a distinguir algunos sedanes y hasta furgonetas.

Unos de los modelos identificados son por ejemplo, varios Mercedes Clase SL generación R107, un Porsche 911 Cabriolet generación 964, varios Morris y MG. Llaman la atención ejemplares como un Nissan 300 ZX generación Z31, varios BMW 2002, Volkswagen Escarabajos y un Mazda MX-5.

coleccion-de-coches-clasicos-abandonados-londres

coleccion-de-coches-clasicos-abandonados-londres

A la venta

Este proceso de recuperación comenzó con una venta formal de los autos pero como la firma no logró vender la gran mayoría de las unidades, decidió ponerlas en subasta como lo mencionamos, estando al alcance de compradores en cualquier parte del mundo, vía internet.

Se dice que los precios pueden arrancan desde los $140 dólares para los modelos a los que les faltan partes o que su estado es apenas aceptable, de ahí en adelante aumentan las cifras que pueden llegar hasta los $35.000 dólares por un ejemplar en estado 10/10.

PUBLICIDAD

Lea también: Esta es la colección de autos clásicos de Joe Biden, nuevo Presidente de EE.UU.


Jessica Paola Vera García. Fuente: London Barn Finds

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social