sábado, noviembre 28, 2020
Autos del Mundo

¡Ya está listo el Honda Civic sedán 2022! primer adelanto oficial

La nueva generación del Honda Civic Sedán se presentará en forma de prototipo el próximo martes 17 de noviembre. La marca japonés reveló un teaser del modelo definitivo que llegará como 2022.

PUBLICIDAD

Hace meses ya se había visto circular por las calles con traje camuflado al modelo que llegará como 2022. Esta nueva generación del Honda Civic está cada vez más cerca y se confirmó gracias al teaser presentado del prototipo.

Dicho esto, el Civic Prototype que se presentará en los próximos días es muy cercano al modelo estándar, el cual contará con un estilo que apostará por uno muy similar al del Accord.  Su estética será muy deportiva y moderna.

Ahora bien, los bocetos presentados será una completa evolución del vehículo tradicional, debido a su línea decorativa en el parachoques extendida hacía los faros. Además, incluirá una carrocería con silueta estilo fastback.

PUBLICIDAD

Detalles

Dentro de las imágenes reveladas se logra apreciar en los grupos ópticos posteriores una reconocible firma, un nuevo color de carrocería, el cual es naranja metalizado y se combina con algunos detales en negro brillante. El inserto del parachoques trasero integra los escapes redondos y un spoiler integrado al propio borde de la tapa del maletero.

Es importante mencionar que el teaser revelado coincide con los dibujos filtrados del registro de patentes que dejaban al descubierto este auto y la variante cinco puertas, apostándole a la deportividad y aerodinámica. Además, llegará para elevar el rendimiento, seguridad y tecnología del segmento.

Por otro lado, por el momento Honda no ha revelado nada sobre la gama de motores que podría incluir el nuevo Civic. Tal parece ser que este auto recibirá una versión actualizada del 1.5 litros con algo más de potencia y una caja CVT revisada.

Ahora bien, el Prototype se presentará el próximo 17 de noviembre en un formato muy novedoso, al parecer no será el tradicional evento online sino que se realizará en la edición especial del canal de juegos Head2Head Twitch de Honda.

 

Lea también: Honda tendrá un SUV inédito para ganar nuevos terrenos y reemplazar al WR-V


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD