domingo, octubre 25, 2020
Autos del Mundo

El Honda Accord 2021 se puso al día en diseño, equipamiento y seguridad

El Honda Accord 2021 llega con un estilo renovado, una variante híbrida actualizada y una nueva versión Sport Special Edition, además de integración inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.

PUBLICIDAD

El renovado Honda Accord 2021 llega con mejoras sutiles en la cabina, retoques mecánicos, ‘rostro’ más fresco y un montón de actualizaciones que le permitirán continuar luchando contra la ‘moda’ de los SUV.

Respecto a este tema, Dave Gardner vicepresidente ejecutivo de las Operaciones Nacionales de American Honda comentó que “el nuevo Honda Accord Hybrid es realmente el Accord a comprar, ya que ofrece a los clientes más de todo lo que buscan en Accord: más poder, sofisticación y, por supuesto, un excelente nivel de consumo de combustible“.

Asimismo, dentro de las mejoras realizadas a este modelo se encuentran, un nuevo color de carrocería llamado Sonic Gray Pearl que estará disponible en las versiones Sport, Sport Special Edition y Touring, una parrilla que ahora es más ancha, luces principales totalmente LED permitiendo un mayor alcance y nuevos diseños de rines.

PUBLICIDAD

Actualizaciones del vehículo  

Este modelo estrena compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple Carplay, un puerto USB para carga, sistema de infoentretenimiento con pantalla de ocho pulgadas, además, las conexiones delanteras se modificaron a la parte frontal de la consola permitiendo un fácil acceso.

En cuanto a equipamiento mecánico, cuenta con un innovador sistema híbrido de dos motores turbocargados de Honda que genera una respuesta más directa e inmediata del acelerador, conserva el motor de 1.5 litros de 192 hp con caja CVT y el de 2.0 litros de 252 hp con caja automatica de 10 velocidades, torque de 232 Nm y el fabricante indica un consumo de combustible de hasta  77 km/g  por supuesto utilizando gasolina premium de 93 octanos.

De igual manera, este modelo recibe un nuevo recordatorio del asiento trasero y uno del cinturón de seguridad como equipo estándar, actualizaciones para el control del crucero adaptativo, un frenado más suave y un sistema de mantenimiento de carril.

Todos los modelos Accords cuentas con actualizaciones en su estilo, tecnología y características de seguridad. Las ventas iniciarán a partir del 13 de octubre en Estados unidos y no se espera un incremento importante en el precio.

Nacido en 1976 y actualmente transitando por su décima generación, Honda Accord 2021 se encuentra bajo las tendencias del mercado que lo hacen ser más moderno y tecnológico

Lea también:  Honda Civic 2022: Nuevos detalles de la onceava generación de este nipón

Galería fotográfica: Honda Accord 2021 (17 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD