Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

Una Ford Econoline se convirtió en Máquina del Misterio ¿A dónde fue Scooby-Doo?

Una Ford Econoline se convirtió en Máquina del Misterio

La Mystery Machine de Scooby-Doo vuelve a ser una realidad y está en venta, a través de una Ford Econoline de 1978 totalmente transformada.

Es inevitable pensar en Scooby-Doo y no corear la canción que miles de generaciones han disfrutado. Incluso, muchos desearon ser parte de ese grandioso grupo de amigos que iba detrás del gigante perro. Pues ahora será posible con la Mystery Machine, una van que rinde tributo y está en venta. 

Ver a esta Ford Econoline del 78 sin duda es volver al pasado, pues tiene los detalles idénticos a la que veíamos por televisión. Se destacan los colores verde con azul y las flores naranjas, además de la calabaza en el techo, y por si fuera poco a Velma y Daphne en una de las ventanas.

Mientras tanto, en la parte trasera Shaggy y Scooby-Doo dan la sensación de estar contemplando vigilantes la vía. Como este hay otros detalles externos e internos, como afiches, alfombras, nevera, cama y televisor, pero todo alusivo a la serie y en versión comic

PUBLICIDAD

¿Qué hay de la Ford Econoline? 

Pues bien, vamos al detalle de la Ford Econoline de 1978, que por cierto está muy bien conservada y según su propietario funciona perfectamente. Esta furgoneta obtiene su potencia a través de un motor de seis cilindros en línea, con caja de cambios manual de cuatro velocidades. 

Además, de acuerdo a la descripción del dueño, la Mystery Machine puede andar en una máxima de 105 kilómetros sin ningún problema. Sin embargo, tiene algunos pequeños problemas, pues carece de limpiaparabrisas y requiere cambio de retrovisor.

En términos generales, poseer la Mystery Machine tendrá sus ventajas, la principal, llamar la atención por dónde quiera que ande. Quien desee tenerla, deberá pagar 11.500 dólares que en pesos colombianos representa la suma de 43 millones. 

Lamentablemente solo podrán postular a la compra quienes estén es Estados Unidos, o bien en Walden, estado de Nueva York. Seguramente alguien en Europa, América Latina o cualquier otro continente hubiese estado interesado en tenerla. 

LEA TAMBIÉN: Kia alista una pick-up para enfrentar a Hilux y Frontier: vendrá a América Latina


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. Fuente: Motor1

PUBLICIDAD