Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Suzuki Vision Gran Turismo Concept: un Swift convertido en ‘roadster’ virtual

Suzuki Vision Gran Turismo Concept

Con un concepto sin precedentes, se ha presentado el nuevo Suzuki Vision Gran Turismo Concept ¿tiene cara de Swift?

PUBLICIDAD

Como parte de la actualización Gran Turismo 7, el fabricante japonés habló de todos los detalles del nuevo Suzuki Vision Gran Turismo Concept que estará disponible en el videojuego de simulación de carreras. Su motor se impulsa en modo híbrido. 

En términos generales se trata de un roadster, en el que podemos ver algunos rasgos estéticos familiares de otros modelos de la marca. Incluye tres motores eléctricos, sistemas de tracción a las cuatro ruedas y teniendo en cuenta su concepto ‘de carreras’ es súper ligero. 

A simple vista, su parte delantera recuerda al pequeño compacto Suzuki Swift en una faceta con mucho más carácter y volumen, configuración de dos plazas y cabina destapada. Un modelo que no fue pensando para producirse y vivirá solo en la virtualidad. 

Suzuki Vision Gran Turismo Concept

PUBLICIDAD

Suzuki Vision Gran Turismo Concept

Así fue diseñado el Suzuki Vision Gran Turismo Concept

Las líneas de la carrocería el nuevo Suzuki Vision Gran Turismo Concept de aspecto estilizado y voluminoso en algunas partes llaman la atención a la vista. Adelante hay una gran parilla oscurecida, los faros LED tienen una forma alargada hacia al capó que lo hacen ver ‘enojado’. 

El capó largo se conecta a un corto parabrisas panorámico curvilíneo, que destaca por la ausencia de pilares y techo. En su parte trasera el roadster, tiene un gran difusor con juego de salidas de escape centrales y las luces tienen forma de rayo con diseño de luz tridimensional.  

Pensando en ser una poderoso vehículo de carreras, el Suzuki Vision GT fue equipado con un motor a gasolina de 1.340 cc de Hayabusa, ubicado detrás de la cabina y conectado a tres motores eléctricos repartidos atrás y adelante del vehículo. 

Suzuki Vision Gran Turismo Concept

Hipotéticamente este conjunto puede entregar una potencia combinada de 426 caballos y 610 Nm de torque, llevando la fuerza a las cuatro ruedas. Su peso es de apenas 970 kilogramos por lo que deslizarse en la pista será mucho más fácil. Manéjelo en PlayStation. 

LEA TAMBIÉN: El Suzuki Swift Sport podría tener una variante SUV… o eso dicen en Japón


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social