domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Subaru WRX Sportswagon regresa después de 14 años… pero solo en Australia

Subaru WRX Sportswagon

Subaru Australia reveló al increíble WRX Sportwagon 2022. El deportivo emplea la misma plataforma que el sedán WRX.

PUBLICIDAD

Irrumpe en escena el nuevo Subaru WRX Sportwagon 2022 destinado únicamente al mercado australiano. El deportivo está construido sobre la misma plataforma que el WRX : la SGP.

Bajo su capó se encuentra un motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.4 litros que produce 271 hp y 349 Nm de torque. Esta potencia se envía a las cuatro ruedas mediante una transmisión manual de seis velocidades o una CVT de Subaru Performance, y tracción total.

Este nuevo modelo contará con especificaciones únicas adaptadas a sus respectivos clientes. Por otro lado, sus ventas iniciarán en Australia en el segundo trimestre del próximo año.

Subaru WRX Sportswagon

PUBLICIDAD

Al detalle

El nuevo deportivo luce una estética muy similar al del Subaru Levorg, las únicas diferencias son la fascina inferior y las ruedas. Por el momento el interior del vehículo continua siendo un secreto.

Sin embargo, el modelo podría incorporar una pantalla de infoentretenimiento de 11,6 pulgadas con conectividad con Apple CarPlay, Android Auto y Bluetooth. Los usuarios podrán escoger un sistema de sonido Harman Kardon de 11 bocinas.

Con este modelo los usuarios podrán disfrutar del espacio de carga adicional y la apariencia de un hatchback en lugar de un sedán. Por el momento no está confirmado de que el nuevo Subaru WRX Sportswagon llegue a Estados Unidos, o a mercados fuera de Australia.  

Subaru WRX Sportswagon

Este nuevo modelo iniciará sus ventas a principios del próximo año. Por el momento, la marca aún no ha publicado detalles de precios e información completa sobre el mismo.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD