Este particular Rolls-Royce amarillo solo tiene 239 kilómetros de recorrido y se encuentra a la venta en autoleitner.nl.
Los amplios y novedosos servicios de personalización de Rolls-Royce le permiten a los usuarios crear exóticos vehículos a su antojo. Para la muestra un botón, apareció una auténtica obra de arte sobre ruedas con un llamativo traje amarillo.
Se trata del Rolls-Royce Phantom Bespoke Pearl Edition, modelo que se encuentra en la página internacional de venta de autos autoleitner.nl, luce un curioso y llamativo traje amarillo de dos tonos, cuenta con 14 años de vida y 239 kms en su odómetro.
La última vez que tuvo dueño fue hace dos meses y se vendió por 87.810 dólares, equivalentes a 386 millones de pesos colombianos. Sin embargo, la cifra no está tan a la altura del modelo, debido a que se trata de una edición especial con poco kilometraje.
Rolls-Royce Phantom Bespoke Pearl Edition
Según la información revelada por su anterior dueño, este auténtico vehículo estuvo en exhibición estática durante la mayor parte de su vida. Por otro lado, en su interior se encuentra un acabado blanco con detalles en negro piano.
En cuanto a opciones motrices, el modelo cuenta con un motor V12 de 6.75 litros con hasta 453 hp y 720 Nm de torque. De hecho, esta cifra fue algo impresionante cuando era nuevo y ‘saludable’ para los estándares actuales.
Aunque la página aún no ha establecido un precio para este llamativo vehículo y teniendo en cuenta el costo por el que se vendió la última vez, podría ser toda una ‘ganga’. Recordemos que se trata de una exclusiva y única edición especial.
LE PUEDE INTERESAR: Así luce el Rolls Royce Ghost con el toque Mansory – ¡Obra de arte sobre ruedas!