lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Así luce el Rolls Royce Ghost con el toque Mansory: ¡Obra de arte sobre ruedas!

La marca británica es famosa por las personalizaciones de sus ejemplares. Esta vez, el Rolls Royce Ghost, que de por sí lucía muy bien, recibe el toque Mansory que hizo lo suyo y el resultado es increíble.

PUBLICIDAD

El año pasado conocimos la nueva imagen del Rolls Royce Ghost luego de 11 años vigente en el mercado y su última intervención en 2014. Esta vez, la nueva imagen del sedán de lujo se combina con la magia de la compañía Mansory para crear un vehículo increíble. 

La marca británica es conocida por su oferta de personalización a gusto de sus clientes. Pero esta vez, la insignia de las dos “R” se junta con el nombre Mansory para dar como resultado un mejorado Ghost con detalles en fibra de carbono.

Este material es uno de los más lujosos y menos habituales entre los ejemplares salidos de los talleres más exclusivos de Rolls-Royce. Además de las mejoras en cuestiones de diseño, esta versión recibe mejoras bajo el capó para ofrecer mayor rendimiento y potencia.

PUBLICIDAD

Toque Mansory

El Rolls Royce Ghost Mansory tiene como protagonistas las actualizaciones de carbono, que si bien no son exageradas, otorgan un marcado contraste con la carrocería color blanco. El detalle monocromático es un accesorio externo donde vemos un nuevo borde con aletas laterales y estribos laterales, ambos de carbono.

Además, Mansory agregó dos spoilers, uno en el techo y otro en el maletero. Así mismo, la empresa de modificación alemana intervino el capó con uno de carbono ultraligero. Agregó luces LED de conducción diurna e instaló manijas de las puertas pintadas de negro.

La parrilla del Ghost se desvió del esquema de color que vimos en su diseño original para recibir un “mandarín”, una mezcla entre naranja y dorado que se destaca en el automóvil. Este mismo tono, Orange Mandarin, lo encontramos en el interior del nuevo Rolls Royce.

Dentro del nuevo RR

El Ghost mejorado por Mansory  recibió una revisión interior con nuevos materiales.  El contraste con el tono naranja acentúa el interior blanco, cubriendo el reposabrazos central y el volante de cuero y carbono. Este color también lo encontramos en los detalles de las puertas y las inserciones de los asientos. 

Así mismo, Mansory equipó el interior con luces LED para dare un efecto de iluminación suave en la cabina, incluso de noche. Ahora, respecto a otra de las mejoras más importantes el nuevo RR tenemos un ECU mejorado, nuevos turbocompresores y un nuevo sistema de escape deportivo con convertidores catalíticos de alto rendimiento.

El nuevo hardware y software permiten que el V12 de 6.75 litros del Ghost produzca 720 Hp de potencia y 1020 Nm de torque. Eso es un gran aumento con respecto a los 563 hp y los 850 Nm de torque del motor original. Para complementar esto, el motor recibió también una cubierta de carbono.

Lea también: El Rolls-Royce Ghost 2021 marca un nuevo nivel en lujo, minimalismo y tecnología

PUBLICIDAD

Galería fotográfica


Laura Daniela Meza Vesga

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD