Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Rolls-Royce Ghost Black Badge, ahora con 696 hp y sutiles mejoras visuales

Rolls-Royce Ghost Black Badge

Rolls-Royce Ghost Black Badge recibió mejoras en el tren motriz, visuales y un significativo aumento de potencia.

PUBLICIDAD

Spofec de Novitec le realizó al deportivo y elegante Rolls-Royce Ghost Black Badge una serie de interesantes mejoras visuales, de chasis y un significativo aumento de potencia. Gracias a esto, el lujoso sedán mejoró sus capacidades de rendimiento.

Ahora bien, el motor V12 biturbo de 6.75 litros de Rolls-Royce genera 696 hp y 1.002 Nm de torque, gracias a la incorporación del módulo N-Tronic de Spofec. Se trata de un aumento de 105 hp y 102 Nm de torque, respecto al Black Badge original.

Gracias a estas mejoras, el nuevo modelo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, y de alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. Aunque el modelo es bastante atractivo, el especialista no pasó los limites.

Rolls-Royce Ghost Black Badge

PUBLICIDAD

Rolls-Royce Ghost Black Badge

Rolls-Royce Ghost Black Badge por Spofec

El modelo incorpora un kit de carrocería de fibra de carbono con un parachoques rediseñado y tomas de aire más deportivas, así como luces LED integradas opcionales. También se encuentran un par de extensiones de umbrales laterales y un prominente alerón de borde.

Además, existe un sistema de escape deportivo de acero inoxidable con válvulas de mariposa controladas activamente para los propietarios que buscan no pasar desapercibidos. Su elemento más llamativo e interesante son sus nuevas llantas forjadas de 22 pulgadas de Vossen.

Están pintados en negro con un borde oscuro del Black Badge, ofrece una opción entre 72 colores diferentes y neumáticos mixtos 265/35R22 delante y 295/30R22 detrás. El módulo ‘Spofec Can-Tronic’ para la suspensión neumática estándar acerca del Ghost 40 mm al suelo, volviendo automáticamente a la altura original a velocidades superiores a 140 km/h.

Rolls-Royce Ghost Black Badge

Rolls-Royce Ghost Black Badge

De hecho, el especialista ofrece varias opciones para el interior, por si el usuario no está contento con el acabado de Rolls-Royce. Aunque no se reveló el precio, es claro que los ajustes tienen un precio muy elevado.

LE PUEDE INTERESAR: Rolls-Royce Cullinan presenta su edición más exclusiva, ‘Frozen Lakes’ – solo 14 unidades


Sandy García Tarazona.