Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Chery Gene Concept es un SUV súper tecnológico que revela el futuro de la marca

Chery Gene Concept

Dando una vista previa de lo que prepara Chery para el futuro, aparece el concept car Chery Gene para explicarlo todo.

PUBLICIDAD

Chery Gene Concept es la gran novedad que el fabricante chino presentó esta semana en un evento nacional de tecnología en China, como un prototipo de SUV eléctrico cargado de mucha tecnología. Este sería un abrebocas de los próximos modelos de la marca.

Hay varios elementos por desglosar de este modelo. Pues «Gene» se revela como una nueva submarca de Chery que efectivamente se enfocará en los vehículos ‘cero emisiones’, tecnológicos y autónomos que vendrán en los próximos años.

No se confirmó si exactamente igual, este concept car se convertirá en un modelo de producción. De ser así se habla de un lanzamiento en 2025. Para una nueva era de movilidad, el fabricante tiene previsto una gran inversión de unos 14 mil millones de dólares. 

Chery Gene Concept

PUBLICIDAD

Chery Gene Concept

Esta es la propuesta con el Chery Gene

El nuevo Chery Gene anticipa cómo serán los modelos más avanzados y exclusivos de la marca, y es que la apuesta tecnológica es por todo lo alto. Incluyendo las características del equipo de abordo y el sistema de propulsión eléctrico. 

En un interior se incorporará un gran pantalla táctil de 27 pulgadas que se ubicará en todo el ancho del panel frontal con un diseño incrustado. También se incluirá un sistema de conducción autónoma que se activa con el modo «Meta», para lo cual es volante se retrae y la inteligencia artificial toma el control del vehículo.

La presentación no incluyó cifras de potencia, autonomía ni prestaciones. Datos importantes para generar aún más expectativa en el público. Pero esperaremos el momento indicado para conocer a fondo el funcionamiento del interesantísimo Chery Gene.

Su diseño exterior claramente es muy atractivo e imponente. La carrocería tiene formas curvilíneas que le dan un aspecto retro futurista. En su frente una masiva parrilla que incorpora el conjunto de iluminación representado en una barra horizontal LED. 

Chery Gene Concept

El acceso a la cabina se da a través de puertas estilo suicida, donde hay cuatro asientos de diseño minimalista. El equipamiento incluye dos drones que se pueden sincronizar al vehículo y el techo lleva un panel solar, en pro de aumentar la autonomía del SUV.

LEA TAMBIÉN: Chery anuncia su regreso a Colombia con un SUV híbrido enchufable de lujo


Jessica Paola Vera García. Fuente: Autohome

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social