Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Rolls-Royce Cullinan presenta su edición más exclusiva, ‘Frozen Lakes’: solo 14 unidades

Rolls-Royce Cullian Frozen Lake edición especial

Esta es quizá la última y más exclusiva novedad de Rolls-Royce dentro de su gama; el SUV de lujo Cullinan Frozen Lakes será solo para Europa.

Si de ediciones limitadas se trata, Rolls-Royce tiene la formula: modelos exclusivos y extralimitados a precios poco accesibles. Dentro de todo, eso siempre ha hecho especial a la marca británica, su capacidad de llegar a públicos objetivo y con alta calidad. 

Una vez más lo hace, con la reciente salida del Rolls-Royce Cullinan Frozen Lakes de su linea de ensamblaje. Visto desde cualquier ángulo como un modelo especial, en cuanto a diseño, colores y forma, que además se acopla muy bien a condiciones frías, como en la imagen.  

Lo podemos apreciar pintado de blanco casi en su totalidad, a excepción de los detalles en las puertas, las ruedas y parte baja. Similar es lo que vemos en su interior, donde se acopla con el tono exterior, alternando con detalles en azul, negro y visos de efecto mármol.

Rolls-Royce Cullian Frozen Lake edición especial

PUBLICIDAD

Rolls-Royce Cullian Frozen Lake edición especial

Solo serán 14 unidades del Frozen Lakes

Pertenecer a tan selecto grupo debe ser bastante especial, pues tan solo 14 personas en toda Europa podrán hacerse al nuevo Rolls-Royce Cullinan Frozen Lakes. Concebido también en tono ‘Cristalino sobre Negro Zafiro medianoche’ y ‘Azul cristalino sobre Blanco Ártico’.

Por su parte, Boris Weletzky director de la marca para Europa dijo que “el Cullinan está diseñado para resistir las condiciones y los terrenos más duros de la Tierra, y pocos lugares son más desafiantes que las áreas remotas y el norte de Europa en el invierno”.

No esta de más decir qué, son los detalles lo que hacen a este Rolls-Royce verdaderamente especial. Partiendo por las manijas de las puertas, que traen grabado el nombre de la edición, que se iluminan en la oscuridad. Además de los acabados en madera y las mesitas traseras.

Rolls-Royce Cullian Frozen Lake edición especial

Por si fuera poco, esta versión no deja por fuera el techo interior Starlight, y los increíbles efectos y emociones que transmite. En donde la mano de obra se la juega toda para poder ver ‘estrellas fugaces’ y disfrutar del viaje.  

LEA TAMBIÉN: Rolls-Royce rediseña su legendaria insignia para sus futuros modelos eléctricos


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.