Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Volkswagen Virtus 2023 muy cerca de su estreno: nuevo adelanto oficial

Volkswagen Virtus 2023

A tan solo unos días de su debut, el Volkswagen Virtus 2023 quedó al descubierto en un nuevo vídeo teaser.

PUBLICIDAD

A tan solo unos días de su debut, el Volkswagen Virtus 2023 apareció en un nuevo ‘video teaser’, que dejó al descubierto importantes detalles. Su debut tendrá lugar en India, donde reemplazará al antiguo Polo.

Además, su llegada a Brasil podría darse en el segundo semestre de este año, donde ya se ha visto en pruebas junto con el rediseñado Polo. Ahora bien, el nuevo Virtus 2023 lucirá una parrilla delantera modificada, la cual reubicará la tira cromada en la parte inferior.

De hecho, los faros LED serán más delgados para coincidir con el tamaño de las tomas de aire y utilizarán luces diurnas para perfilar el interior. Según algunos rumores, estará inspirado en el Volkswagen Taos.

Volkswagen Virtus 2023

PUBLICIDAD

Volkswagen Virtus 2023

Volkswagen Virtus 2023: nuevos datos

Asimismo, una de las imágenes reveló el frontal desde un nuevo ángulo, donde se logró conocer el parachoques. Cuenta con una entrada de aire grande en los costados y una moldura del color del modelo para separarlo de la parte inferior del parachoques

De hecho, esta es una las partes que podría cambiar en la versión nacional, tal y como sucedió con el Volkswagen brasileño. En cuanto a su zaga, solo se logró conocer la posición de la matrícula, donde se destaca el nombre ‘Virtus’ escrito en la puerta del baúl.

También se mostraron unos faros muy delgados y una nueva identidad LED interna, así como un pequeño spoiler en la tapa del baúl. Otro dato clave es la insignia ‘GT’ en los costados y parrilla delantera, denominación que solo se utiliza para las versiones deportivas en India.

En cuanto a opciones motrices, el modelo incorporará un motor 1.5 TSI de 150 hp, junto con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. En Brasil mantendrá el 1.0 TSI de 128 hp, mientras que la versión GTS seguirá con el 1.4 TSI de 150 hp.

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen, Audi y SEAT cierran el mejor año de su historia en Colombia


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD