Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Rolls-Royce rediseña su legendaria insignia para sus futuros modelos eléctricos

Rolls-Royce rediseña el Espíritu del Éxtasis para sus eléctricos

La legendaria insignia ‘Espíritu del Éxtasis’ de Rolls-Royce, ahora lucirá un diseño acorde al futuro eléctrico de la marca.

PUBLICIDAD

111 años después de registrarla como propiedad intelectual, Rolls-Royce presentó una figura modificada de su legendaria insignia ‘Espíritu del Éxtasis’. Ahora, luce un novedoso diseño acorde al futuro eléctrico de la compañía de lujo.

Así las cosas, la nueva insignia luce más baja y dinámica e imita mejor los dibujos originales de la insignia estándar. La túnica de la figura femenina que erróneamente es caracterizada como unas ‘alas’, se mantiene ondeada por el viento.

Además, adopta una pose ligeramente diferente y en lugar de pararse con los pies juntos e inclinar la cintura. La actualizada figura tiene una pierna hacia adelante y su cuerpo  más bajo, mirando al frente con un acabado brillante.

Rolls-Royce rediseña el Espíritu del Éxtasis para sus eléctricos

PUBLICIDAD

Rolls-Royce rediseña el Espíritu del Éxtasis para sus eléctricos

Insignia rediseñada: al detalle

De hecho, la nueva figura es más corta y busca ofrecer menos resistencia al viento, lo cual es importante cuando se trata de modelos eléctricos. Es más, ajustar hasta el mínimo detalle para reducir la resistencia al viento significa una mayor autonomía del vehículo.

Según la marca de lujo, el futuro Rolls-Royce Spectre EV contará con un coeficiente de resistencia aerodinámico de tan solo 0,26. Mientras la nueva insignia llega a uno de los modelos eléctricos, el actual ‘Espíritu del Éxtasis’ permanecerá en el capó de los lujosos autos de Rolls-Royce con motor de combustión interna.

De hecho, el nuevo Spectre totalmente eléctrico llegará en el cuarto trimestre de 2023 y empleará la misma plataforma de ‘Arquitectura de lujo’ lanzada con el novedoso Phantom en 2017. Es más, podría utilizar el mismo tren motriz del futuro BMW i7.

Rolls-Royce rediseña el Espíritu del Éxtasis para sus eléctricos

LE PUEDE INTERESAR: Este Rolls-Royce ‘pick-up’ es tan exótico que algunos quierrán tenerlo… pero no está en venta


Sandy García Tarazona.