Autos del Mundo

RAM 1500 Rebel Havoc Edition 2023: la pick-up para sobresalir en la carretera

RAM 1500 rRebel Havoc Edition 2023

RAM lanzó una RAM 1500 de edición especial, con un nuevo color exterior y equipamiento exclusivo. Véala.

Para darle aún más personalidad a la RAM 1500 de siempre, se ha lanzado un paquete de edición especial llamado “Havoc Edition”, que es especial por el color exterior distintivo Baja Yellow. También, hay novedades en su interior pero no en su mecánica.

El color amarrillo con el que se cubre por completo la carrocería, se combina con gráficos negros ubicados en el capó y los laterales de la cama de carga. Mientras tanto, parrilla delantera, parachoques, pasos de ruedas y espejos retrovisores recibieron un acabado oscuro. 

Otros accesorios que también fueron oscurecidos son el bumper trasero con salidas de escape en negro brillante y los rines de 18 pulgadas. Elementos como las manijas de las puertas, una aleta de tiburón en el techo y más insignias, hacen contraste con la carrocería.

RAM 1500 rRebel Havoc Edition 2023

RAM 1500 rRebel Havoc Edition 2023

Equipamiento a bordo y precio

Como parte de las opciones disponibles únicamente en la nueva RAM 1500 Rebel Havoc Edition, hay una pantalla central multimedia de 12,0 pulgadas con sistema Uconnect 5 de la marca. Este incluye una serie de funciones útiles en viajes fuera de la ciudad.

Entre estas están, información sobre la distancia del suelo y ángulo de camión. Rudo no es sinónimo de incómodo, por eso cuenta con asientos  eléctricos con calefacción, asiento del conductor eléctrico ajustable en ocho posiciones y volante con calefacción.

Bajo el capó de la gran camioneta amarrilla, está un motor HEMI V8 familiar, de aspiración natural con 5,7 litros de capacidad. La potencia de este bloque es de 395 caballos y 556 Nm de torque. Aún así es un modelo superior frente a versiones clásicas de RAM 1500.

Lo anterior también significa un aumento del precio, que según se informó comenzará a partir de los $70.310 dólares, o más de $318 millones de pesos colombianos y sumando.

RAM 1500 rRebel Havoc Edition 2023

El año pasado cuando se puso a disposición por importación directa la RAM 1500 TRX en nuestro país, su precio sobrepasaba el rango de los $610 millones de pesos COP*, costando el doble de los que cuesta la pick-up en Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: RAM Rampage con motor Hurricane, quiere ser la pick-up más rápida de América Latina


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social