Porsche presentó su nuevo 911 GT2 RS Clubsport 25. Esta edición limitada rinde homenaje al 25° aniversario de Manthey Racing.
La firma alemana Porsche quiere rendir homenaje al 25° aniversario de Manthey Racing, por tal razón presentó a su novedoso 911 GT2 RS Clubsport 25. Este modelo cuenta con un motor de seis cilindros y 3.8 litros biturbo.
El nuevo Porsche 911 GT2 RS Clubsport 25 cuenta con una configuración estética y aerodinámica muy agresiva, desarrollada específicamente para maximizar el rendimiento del vehículo en pista. Además, se producirán tan solo 30 unidades.
Asimismo, esta nueva edición especial ha sido desarrollada en colaboración con Manthey Racing, con el fin de celebrar el cumpleaños número 25 del equipo con sede en Nürburgring.
Al detalle en su estilo
Sin embargo, este nuevo modelo no es una simple variante de la gama 911, debido a que se trata de un vehículo muy similar al Porsche 935 Clubsport presentado en 2018, y con el que comparte equipamiento mecánico.
Ahora bien, el modelo incorpora un motor de seis cilindros plano y 3.8 litros de doble turbo, el cual entrega 700 hp. Además, cuenta con una configuración de bastidor más propia de un modelo de carreras, al igual que su peculiar traje aerodinámico.
En su frontal, el modelo cuenta con un parachoques totalmente nuevo con grandes entradas de aire rectangulares en los extremos y un splitter delantero, así como varias rejillas, entradas de aire en el capó y novedosas ópticas.
Además, los pasos de ruedas sobredimensionados se funden en la zona lateral, con el fin de formar unas grandes entradas de aire y una zaga más ancha con un estilo longtail. En la pare trasera se encuentra un difusor nuevo, y un enorme alerón que parece extraído de las versiones GT3 de pista.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD