miércoles, diciembre 8, 2021
Autos del Mundo

Phantom Oribe: el Rolls-Royce con diseño único y exclusivo para un multimillonario japonés

Rolls Royce sigue satisfaciendo las necesidades de quienes pueden costear un vehículo exclusivo y personalizado. Esta vez se presenta el Phantom Oribe, el más reciente trabajo para un multimillonario japonés. 

PUBLICIDAD

Rolls-Royce Phantom Oribe es el ejemplar exclusivo más reciente de la marca británica. El diseño creado a la medida esta inspirado en la colección de clase mundial de cerámica antigua de su ahora propietario. 

El multimillonario Yusaku Maezawa, es el nuevo dueño de este modelo de lujo único creado en colaboración con Hermès. Concebido como un jet terrestre, este ejemplar tiene un exterior de dos tonos que imita los esmaltes verdes y blanco crema de los antiguos artículos de Oribe.

La personalización no se limitó a este vehículo, sino que también Rolls-Royce puso a disposición los colores del Phantom Oribe para uso en el jet privado de Maezawa.  La colaboración que hizo posible este nuevo carro de lujo reúne dos casas con más de tres siglos de experiencia, un proceso creativamente desafiante y técnicamente exigente según el CEO de la compañía británica.

PUBLICIDAD

Diseño interno de lujo

Ya en el interior dell nuevo Rolls-Royce Phantom Oribe encontramos los dos tonos que adornan su carrocería. Los asientos están tapizados finamente con cuero Hermès Enea Green que contrastan con el Seashell White. Estos detalles se han aplicado a todos los puntos de contacto principales unidos por ribetes Hermès en los reposacabezas y los soportes traseros.

Así como los yates de lujo, Phantom luce trastes de madera para altavoces que cuentan con Royal Walnut perforado de poro abierto. Del mismo modo, la madera también está presente en la consola central y trasera. Los reposabrazos, las consolas y el techo interior presumen un acabado estilizado con lona Hermès Toile H.

Uno de los arreglos exclusivos de ese vehículos es el enfriador de champán, acompañado por un compartimento de almacenamiento para jarras y alfombrillas de lana de cordero. Y por si fuera poco, el modelo también tiene una “Galería Fantasma” única como basada en un diseño del célebre artista e ilustrador francés Pierre Péron.

 

La obra inspirada en el famoso motivo del caballo de Hermès está pintada a mano en Open Pore Royal Walnut. Fue insertada en el vehículo con una técnica inspirada en las vitrinas propias de las galerías de arte.

Este diseño exclusivo se logró gracias a la unificación entre los diseñadores y artesanos de Hermès en París, y el Rolls-Royce Bespoke Collective de diseñadores, ingenieros y artesanos en Goodwood en West Sussex. 

Lea también: Rolls-Royce Cullinan Black Badge: personalización que se roba todas miradas

PUBLICIDAD

Galería Fotográfica


Laura Daniela Meza Vesga

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Laura Daniela Meza Vesga
the authorLaura Daniela Meza Vesga
Daniela Meza