jueves, abril 22, 2021
Autos del Mundo

Rolls-Royce Cullinan Black Badge: personalización que se roba todas miradas

Saliendo de lo habitual, la marca británica presentó una nueva versión de la Rolls-Royce Cullinan denominada Black Badge. Una reciente personalización resalta en su catálogo por su  combinación de colores. Un roce armónico de lo deportivo con lo elegante.

PUBLICIDAD

El más reciente ejemplar personalizado del Rolls-Royce Cullinan Black Badge fue entregado en California. Una pareja de entusiastas y coleccionistas muy conocidos en la industria del motor, fue la precursora de este diseño. Una versión  que impresiona a los amantes de la marca británica.

Ben Sloss y su esposa Christine fueron los adquisidores de esta Black Badge que resalta a simple vista por su despampanante carrocería de color Pikes Peak Blue.  Este tono creado según las especificaciones personales por Rolls-Royce Bespoke Collective.

Además de su diseño, presume de sus detalles a base de fibra de carbono. Este es uno de los materiales más lujosos y menos habituales entre los ejemplares salidos de los talleres más exclusivos de Rolls-Royce. Lo particular de este diseño se basa en  el toque deportivo inapreciable en los modelos de la marca.

PUBLICIDAD

Una combinación electrizante 

Como mencionamos, lo llamativo de esta versión personalizada de esta SUV son en primer lugar lo colores seleccionados. En primer lugar, el mencionado Pikes Peak blue que es la base de su carrocería. Para su contraste, se combina con un Forge Yellow que realza todos sus detalles.

Este último está presente en la línea decorativa que atraviesa todo el lateral del vehículo, el embellecedor central de las llantas y las pinzas de freno. Esta selección se colores asemeja la bandera de Módena al norte de Italia, que refleja la fascinación de la pareja Sloss por los ejemplares de la marca Ferrari.

Como cereza del pastel, este estilo se complementa con una nueva estatuilla del “Espíritu del éxtasis” para presidir el borde del capó realizada a base de fibra de carbono. Esta sería la primera vez que el emblema de la marca de las dos “R” aparece sobre la parrilla del radiador en este material.

Más detalles de la SUV deportiva

Refiriéndonos ya a los detalles internos, tenemos que este nuevo Cullinan continúa con los detalles en color amarillo en el salpicadero, los paneles de las puertas, las costuras de los asientos, reposacabezas delanteros y el hilo para el nombre de la marca. 

Así mismo, presume un reloj analógico de acero inoxidable con forma de tacones de aguja en la puertas. La pareja propietaria de este SUV, gozarán del potente motor V12 de 6.75 litros biturbo con 600 hp de potencia y 850 Nm de torque. Este Cullinan Black Badge se unirá  a la colección de automóviles del alto directivo de Google y su esposa.

Lea también: El Rolls-Royce Ghost 2021 marca un nuevo nivel en lujo, minimalismo y tecnología

Galería fotográfica


Laura Daniela Meza Vesga

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD