Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Nissan Sentra 2024 aparece en China con varias novedades y electrificación e-Power

Nissan Sentra e-Power 2024

El sedán japonés Nissan Sentra se actualizó para su modelo 2024, enfocándose principalmente en su diseño exterior. Véalo aquí.

PUBLICIDAD

Nissan reveló imágenes oficiales del Nissan Sentra en la versión del sedán que se vende en China, con el nombre de Sylphy. Lo principal fueron las novedades estéticas, pues para el modelo 2024 habrán diferencias de diseño dependiendo del nivel de equipamiento. 

De ahí en adelante se comenzarán a aplicar las novedades a las versiones de Sentra para los demás mercados del mundo. El vehículo incorporó el sistema eléctrico e-Power el año pasado, y esa es otra de las insignias con las que se presenta en esta actualización.

En lo que respecta al interior, las mejoras fueron sutiles, reflejándose en un ‘aire fresco’ para la atmósfera. Mientras tanto, las características mecánicas, no se verán alteradas, siendo dos las opciones disponibles: un sistema solo a gasolina y el electrificado. 

Nissan Sentra e-Power 2024

PUBLICIDAD

Nissan Sentra e-Power 2024

Lo nuevo en el Nissan Sentra 2024

La apariencia exterior del nuevo Nissan Sentra 2024 en general en toda la gama del sedán, cambió especialmente en su parte delantera. La parrilla del radiador ahora es más grande y los bordes cromados característicos del lenguaje de diseño “V-Motion” tienen otra disposición.

En el caso de las niveles de entrada e intermedio, la parrilla tiene un diseño de barras horizontales cromadas y en el tope de gama, el Sentra e-Power se diferenciará del resto, por el estilo entrelazado de pequeñas piezas, también cromadas.

En común todos tienen los faros afilados y nuevas entradas de aire verticales. Desde la vista trasera, podemos ver el conjunto de iluminación que se integra a la puerta del maletero, con firma lumínica LED. El bumper fue rediseñado, luciendo más estilizado.

Nissan Sentra e-Power 2024

Nissan Sentra 2024 filtración

Opciones de propulsión

Bajo el capó del nuevo Nissan Sentra solo a gasolina, hay un motor 1.6 litros aspirado de 135 hp conectado a una transmisión automática CVT. En el e-Power, se encuentra un motor 1.2 litros de 72 hp de potencia, que funciona como generador de energía del sistema eléctrico. 

El motor eléctrico es capaz de entregar 136 hp de potencia y 300 Nm de torque, incluyendo además una batería. Todo estaría previsto para que se comience a vender en China durante el segundo trimestre de 2023.

LEA TAMBIÉN: Nissan GT-R 2024 aparece más fuerte y atractivo que nunca, con hasta 600 hp


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social